Iphone "sin servicio"

LYTB
Más integrado que la RDSI
Iphone "sin servicio"

Hola a todos

 

Os cuento mi historia, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

 

El viernes canjee por puntos un Iphone 4, me lo activaron en la tienda movistar y me dijeron que en cuestión de media hora tendría el movil operativo, como el Sabado por la mañana no estaba operativo me volví a pasar por tienda y me dijeron que hay casos que tarda 24 horas , como por la tarde ya habían pasado 24 horas y seguia sin linea volví a pasar por tienda y entonces al llamar a movistar desde la tienda nos confirman que hay un incidencia, al parecer por el "volcado de datos" que mantenga el Iphone apagado ( en tienda me dicen que este fin de semana ha habido mas casos) y que espere, bueno pues estamos a lunes y sigo con el mismo problema.

 

¿A alguien más le ha ocurrido? lo que más me molesta es que he hecho 2 reclamaciónes via web Movistar para que alguién me explique que es lo que pasa y hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y yo sigo sin linea en el Iphone.

 

Creo que no es de recibo que pagues por un servicio, que no te lo presten y encima que nadie de la empresa se moleste en explicarte que es lo que ocurre.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 63
10.018 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola LYTB, bienvenido al foro!

 

te enviado un MP.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
9.632 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mí no solo me tienen sin iphone4 desde hace una semana, si no, que también soy uno de los que el volcado de datos, le está fallando, porque desde el jueves que hice el duplicado de tarjeta sim, también estoy sin servicio...

 

2 en 1 ...

 

 

Mensaje 3 de 63
9.624 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Miriam-movistar agradecería que a mi también me envíen un MP para que me aclaren cual es mi situación, ya que llevo sin servicio desde el jueves...

 

gracias

Mensaje 4 de 63
9.622 Visitas
LYTB
Más integrado que la RDSI

Por fin, al cuarto día "se hizo la luz" Tengo linea y datos en mi Iphone

 

Gracias a Mirian y Charo por interesaros en mi problema

 

 

Mensaje 5 de 63
9.585 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

A mí también,,, pero el fin de semana que he pasado sin linea, no se lo deseo a nadie..

Mensaje 6 de 63
9.578 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL

Hola buenas queria pedir ayuda y comentar mi caso ya que me esta desesperando y ya no se que mas hacer.

Tengo un Iphone 3gs 16gb sin jail ni nada con version 4.1 y desde hace un tiempo (mas o menos desde que actualice a ios 4) el movil esta todo el rato sin servicio en zonas sin cobertura 3g y que antes siempre tenia 2 o 3 rayitas de gprs,lo mas curioso y lo que me esta volviendo loco que en zonas donde hay cobertura 3g siempre tengo buena cobertura pero por ejemplo donde vivo que no la hay siempre esta sin servicio osea que estoy sin movil.

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo,por cierto lo he restaurado,puesto en modo avion,ajustes de red todo eso y sigue igual solo me funciona en zonas de 3g y si desactivo el 3g esta siempre sin servicio.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Mensaje 7 de 63
9.523 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ,expuse ayer mi problema y queria saber si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solucion.

Puede ser de la SIM? del movil? o de la version del Iphone,(4.1)?

espero respuesta lo antes posible...

Gracias,un saludo

Mensaje 8 de 63
9.484 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danito79,

 

por lo que nos indicas parecen oscilaciones de cobertura 2G, después de actualizar el software del iPhone 3G S a la versión 4.1.  Puedes enviar un mensaje privado con la  información de la zona donde te ocurre, provincia, localidad, calle, para comprobar la cobertura.

 

También, te recomendaría hacer una prueba cruzada de la sim, para descartas incidencia de la tarjeta o del iPhone. La prueba cruzada consiste en probar tu tarjeta en otro teléfono, preferimente otro iPhone y una tarjeta que recoja la cobertura ok en tu iPhone 3G S. Comentanos los resultados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 63
9.459 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

He comprado un iphone 4, me dieron un duplicado micro sim y que espere 30 min a que se active, llevo ya 3 horas y no se activa, he llamado a movistar y me dicen que ahora espere de 30 min a 24 horas, casi nada de diferencia, por favor indicarme que puedo hacer es indispensable tener mi linea activa

Mensaje 10 de 63
9.135 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pues aki estoy otra vez y sin que se me arregle el problema ni que me den una solucion, estoy cansado de llamar a atencion al cliente ,hablar con no se cuantos departamentos y acabando siempre con el de servicio tecnico de iphone pero esto lleva ya 3 meses y sigo sin servicio en zonas 2g, osea que solo puedo usar el telefono si voy a algun sitio donde haya 3g y mientras tanto pagando 60€ todos los meses por nada ya que ando con un sony ericsson del 2000 he hecho toda clase de pruebas, ¨ajustes de red, modo avion, restaurar el iphone, duplicado de tarjeta(hoy mismo)¨ y encima otros 6€ mas para que todo siga igual.Han venido tecnicos a medir no se que por la zona pero a mi no me dicen nada.

Encima como tengo permanencia hasta Mayo si  me voy me penalizan con 170€ esto es vergonzoso en que hora decidi comprarme el maldito Iphone.Si alguien sabe de algun departamento que si haga algo y no pase la pelota a otro por favor que me lo diga porque ya la unika solucion que veo es pegar un martillazo al iphone y asi deja de funcionar para siempre.

Un saludo y disculpas por el comentario pero es que ya esto es desesperante.gracias.Daniel

 

Mensaje 11 de 63
9.127 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppapablo,

 

¿has activado el iphone con el iTunes? Si en la pantalla del iPhone te aparece una conexión usb blanca y el logo de iTunes (la letra de música) no tienes activado el iPhone. En este caso tienes que activarlo con un ordenador.

 

Puedes enviarme por mensaje privado los datos de la línea, incluido el ICC, es una numeración que está detrás de la tarjeta microsim empieza por 893407. Si el iPhone está activado y puedes acceder a la pantalla principal entra en Ajustes > General > Información > ICCID.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 63
9.125 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

llevo 3 dias con un telefono sin servicio, y siempre me responden que espere, es increible, sugerirme que hacer

 

Alguien sabe como solucionarlo????????????? o directamente pido la baja ¿???

Mensaje 13 de 63
8.974 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ppapablo,

 

tienes un MP.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 63
8.952 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

Recomiendo a todas las personas que lean este mensaje, por ningun motivo hacer un cambio a MICROSIM, llevo 7 dias con mi linea sin servicio, en todos los sitios solo me dicen que espere cada dia 48 horas mas, incluso han llegado a colgarme.

la gente de atencion al cliente no tiene idea de nada, los tecnicos saben el fallo pero indican que es atencion al cliente quien debe solucionarlo, osea los que no se enteran si estan sentados o de pie.

 

En fin que verguenza de servicio, mañana mismo devuelvo un telefono que no puedo utilizarlo ya que necesita una microsim que en movistar no son capaces de activarla, y me doy de baja.

 

RECUERDEN SI ESCUCHAN MICROSIM, o algun servicio relacionado con esto pasar de el se pueden quedar sin servicio.

 

Saludos, espero no le pase a nadie mas esto.

Mensaje 15 de 63
8.808 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo pues comentar que cada dia que pasa me desilusiono mas y pienso peor de movistar ya que si prestan mucho interes y mucha atencion pero ya esta, lo que es soluciones ninguna.Tras hacer todos los pasos que me han dado, duplicar la sim como ultimo recurso( 6 €) que pienso reclamar, pues el otro dia me llaman unos tecnicos para hacer unas mediciones por la zona donde vivo, incluso estuvieron en mi casa (lastima que yo no estaba) y se acabo, ni me dan solucion ni me dicen que tal las mediciones osea que como al principio sigo con mi iphone sin servicio.Es una verguenza que lleve asi ya .... no se cuanto tiempo,pagando una factura de un servicio que no tengo pero lo peor no es eso porque solo me pasa en mi zona sino lo que me parece peor es que te dejen sin respuesta y digan siempre lo mismo ¨continuamos trabajando para solucionarlo¨ prefiero que me digan que no tienen ni idea a eso porque me pone de una mala leche...

Bueno seguiremos esperando, a este paso se me cumple la permanencia y ya me puedo dar de baja sin que me penalicen.

Un saludo

Mensaje 16 de 63
8.754 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Danito79 y ppapablo,

 

Como ayer os comentó mi compañera Sheila, nos consta que ya está solucionado, ¿nos podéis confirmar que es así por favor?

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
8.667 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya he mandado un mp a tu compañera, pero como yo me imaginaba (ya que no tengo esperanza) por mi parte sigue todo igual.

Lo uniko que pido es que por favor paseis mi incidencia al departamento correspondiente para poder darme de baja sin penalizacion, ya que es un problema ajeno a mi y no quiero seguir pagando por algo que no uso ni tengo.

Mensaje 18 de 63
8.654 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Vale Dani, disculpa, entonces lo consultamos y en cuanto sepamos algo te lo comentamos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 63
8.647 Visitas
ppapablo
Yo probé el VDSL

Acudi el 9/12 a la tienda y lo unico que hicieron es hacerme un nuevo duplicado de microsim, y ya no me atendieron mas me dijeron que es lo unico que pueden hacer, puse el nuevo duplicado ingrese el pin como antes igual que con la otra microsim ahora aparecen lineas de cobertura pero no puedo hacer ni llamadas ni usar internet en el movil.

Volvi a subir a servicio tecnico, me atendio un tecnico diferente al de el dia 03/11 (en el que dijeron que era un fallo de la microsim competencia de la operadora)y este medice ahora(09/12) que es un fallo del movil, se acerca donde la gente que atiende en la planta baja indica que deben darme otro movil, y me contestan que me lo cambiaran pero que ahora no hay stock, pregunto para cuando y no saben decirme, en fin no tengo ni idea de para cuando me daran un nuevo movil.

A todo esto desde atencion al cliente me llama una persona el 10/12 diciendome que realiza unas pruebas y finalmente indicandome que es un fallo en la tramitacion de mi microsim en la tienda y que no es un fallo del movil, que me acerque a una tienda indicando que me realicen una nueva microsim y no un duplicado ya que si me siguen haciendo duplicados no se va a activar el servicio, me acerco a otra tienda y me dicen que no que lo normal es hacer un duplicado de sim a microsim ya que de lo contrario perderia mi numero, en fin necesito por favor en estos momentos que se me ayude a realizar la baja de este servicio ya que el dia 09/12 solicite devolver el movil y me lo denegaron en la tienda diciendome que habia pasado el plazo, indicandoles yo que el dia anterior fue festivo impidiendome devolverlo, pasarme con algun departamento que pueda tramitarme la baja, y devolucion del producto,  anulandome la permanencia ya que sigo sin servicio y lo que es peor sin poder utilizar la sim en otro movil por la famosa porque ahora solo tengo la famosa microsim.

Mensaje 20 de 63
8.623 Visitas
Ubay
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual parece que es comprarse el iphone para poder disfrutarlo y me sale sin servicio los del 1004 pasan de todo no lo entiendo mil llamadas y seguimos igual...

Mensaje 21 de 63
7.809 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ubay,bienvenid@ al foro !!

 

¿Has activado el terminal con el itunes? Si es así envíame un privado con tu número de teléfono para comprobar que la línea este activada correctamente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
7.784 Visitas
Laura A.c
Más integrado que la RDSI

Yo tb  voy a llorar,joooooo,el iphone nuevo la tarjetita de las narices que no va....voy a la tienda y me dicen que llame al 1004,llamo 2 veces,por que en  la primera llamada me dicen que en breve lo arreglaran ,al dia siguiente vuelvo a llamar pq sigo sin servicio,me pasan con otro telefono,la chica preguntandome  si tenia cobertura en casa........que igual el iphone estaba mal.....que lo mas fijo que la tarjeta estuviera defectuosa,en fin,que al final me mando a la tienda movistar mas cercana,a por un duplicado de la tarjeta,fui a la tienda,le digo a la chica q estaba alli q me haga un duplicado de la tarteja y todas las que pobro (por lo menos unas 15)estaban todas mal,Asique ahora que hago?????ella me dijo que tardarian unos 8 o 9 dias sin mandarlas,osea 2 semanas sin movil y encima voy a tener que pagar la factura???

Mensaje 23 de 63
7.468 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Laura y bienvenida a la comunidad,

 

Si entiendo bien el terminal está sin servicio con cualquier microsim, y en el distribuidor te han indicado que todas las tarjetas con las que lo habéis probado están dañadas, ¿es así? ¿llegaste a probar tu microsim en otro iphone 4?

 

Te lo digo porque en este caso todo parece indicar que se trata de una anomalía del terminal más que un problema de las tarjetas.

 

De todas formas si quieres envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos que en la línea esté todo correcto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 63
7.432 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y aunque ha pasado otro mes como os podeis imaginar o no,(xq esto ya es increible) sigo sin servicio!! Las 3 ultimas veces que he llamado a aten.cliente al final en una de ellas me dijeron y comprobaron que el problema se trata por la averia de un antena en la zona de Chozas de canales, vale me lo puedo creer ,(aunque no mucho,xq solo me pasa en mi urbanizacion) pero la pregunta ahora es, cuanto tardan en arreglar una antena  xq ya ha pasado igual mas de un mes desde que me lo dijeron.

lo unico que he conseguido es un 30% de descuento en la factura al intentar darme de baja pero claro la penalizacion no me la quitan(140€) pero si no es mi culpa!!! Bueno agradeceria si saben algo me lo comunicaran y sin prisa ya que por otro mes mas no pasa nada,llevo desde octubre.

Un saludo.Daniel

Mensaje 25 de 63
7.419 Visitas