Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Eh comprado un móvil recientemente ( hace un mes) en una tienda de Movistar, el modelo Redmi 7A (Xiaomi). Pero ese modelo de móvil simplesmente no acepta bajar el app Mi Movistar. Puedo bajar desde Play Store todo tipo de app, menos el app Mi Movistar. Me aparece un mensaje de que el sistema del móvil es incompatible. Y nadie de Movistar ha podido ayudarme. Incluso el soporte técnico, y en la tienda dónde compré el móvil tampoco han podido ayudarme. ¿Qué hago yo?

Mensaje 1 de 13
213 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Hola @Danielmt35  antes de nada, asegúrate de tener actualizado el teléfono:

ajustes - sistema - actualización de software - buscar actualizaciones

 

Has instalado alguna App de seguridad?

 

La App la puedes descargar desde:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es&hl=es

imagino que es de donde intentas instalar, es correcto?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 13
179 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Hola Danielmt35, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


¿Has podido descargar la app, tras seguir las pautas de @Alez_MVP - gracias por tu colaboración-?

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
171 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Hola! Sí siempre mantengo actualizado el sistema de mí móvil. Intenté bajar el app desde el Play Store, pero es el único aplicativo que no se puede bajar. Pero gracias por intentar ayudarme con esto @alezmvp

Mensaje 4 de 13
134 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

He comprado mí móvil en una tienda de Movistar, hace apenas un mes. El móvil lleva el Android 9. Modelo Redmi 7A (Xiaomi). Puedo bajar todos los tipos de apps, pero justo el de Mi Movistar no me permite bajar desde el Play Store. Me aparece un mensaje informándome que EL DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON EL APP. He actualizado el sistema y nada del app. Nadie absolutamente es capaz de solucionar este problema. He hablado con dos técnicos por teléfono y con la agente de la tienda Movistar.

Mensaje 5 de 13
126 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

@Danielmt35la region, pais, hora y fecha del teléfonos son correctas? Deben coincidir con España, coinciden?

 

Ocurre igual si tratas de descargar por wifi o por conexión de datos?

 

Estas en España?

 

Lo compraste a Movistar de España?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 6 de 13
121 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

@Alez_MVP  estoy en España, Pero estoy seguro que no se trata de la localidad. Pues tengo un móvil antiguo de Brasil, y he conseguido bajar la app en el. Ese otro movmó que no acepta bajar el app de Movistar lo compré hace apenas un mes y lo compré en una tienda de Movistar, en España. El problema es el sistema que no es compatible con la app todavía, o al revés, la app no ha sido configurada para el sistema Android 9 del modelo de móvil Red mi 7A

Mensaje 7 de 13
108 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

No me referia al origen del teléfono, me referia a la region donde estaba configurado, algunas app, imagino que la de Movistar igual, puede estar restringida en algunos paises y esto lo detecta en la configuración regional del teléfono.

 

Yo la tengo en un Huawei P20 Lite comprado a Movistar con Android 9 Pie y funciona sin problemas, por lo que la App funciona en la versión 9.

 

Espera mas ayuda de los moderadores.

 

Lo que yo haría en este caso es un hard reset y dejar el teléfono a su estado de fabrica. Debes utilizar luego la misma cuenta Gmail para que sincronice tus contactos y tu configuración, solo te quedara instalar de nuevo las aplicaciones que hayas instalado.

Debes hacer copia de seguridad de tus archivos personales para no perderlos, como fotos, videos o documentos.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 8 de 13
103 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Vale @Alez_MVP  gracias por tu ayuda. Tengo el móvil configurado todo en España, todo está regionalmente en España. Incluso la agente que me ha vendido el móvil ha hechado um vistazo en el dispositivo y me ha dicho que simplemente no hay nada que hacer. Así que voy seguir tu consejo y hacer el "reset" y ponerlo en el modo de fabrica. Haver que se ocurrirá. Se no me arregla eso, seré obligado a hacer una reclamación en la Defensa del Consumidor de España. 

Mensaje 9 de 13
93 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar
Mensaje 10 de 13
89 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

Sí claro @Alez_MVP  hablamos del app Mi Movistar. Correcto.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
78 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

OK, es que tienes dos y "Mi Movistar Next" que esta de momento en fase beta y no es compatible con todos los dispositivos, espera entonces la ayuda de los moderadores.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 12 de 13
77 Visitas
Re: Mí móvil no baja el app Mi Movistar

  

Hola de nuevo Danielmt35


Necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
30 Visitas