Mensajes

Daniel bernal
Más integrado que la RDSI
Mensajes

Me cambie de compañia y ahora no me llegan sms a mi numero movistar! 

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daniel bernal y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos los problemas que tienes con la línea, vamos a hacer todo lo posible para ayudarte. 

 

¿No recibes mensajes de texto de entidades bancarias, páginas web o de otros móviles? Si son mensajes de otros móviles, ¿son de números del antiguo operador que no los recibes?

 

Dinos algunos datos en cuando a la línea(seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

 

- Número de teléfono móvil afectado y el número de ICC de la SIM (viene impresa en la propia tarjeta y comienza por 8934xx)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daniel bernal

 

¿Has podido solucionar el problema para recibir los mensajes de texto? En caso que no sea así, quedamos a la espera para que nos facilites la información que te solicitamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daniel bernal

 

No hemos vuelto a recibir más notificaciones por tu parte. Esperamos que ya puedas recibir los mensajes de texto correctamente. 

 

En caso contrario, siempre puedes respondernos con un mensaje en este mismo post y retomaremos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas