Me cambie de compañia y ahora no me llegan sms a mi numero movistar!
Buenas tardes @Daniel bernal y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos los problemas que tienes con la línea, vamos a hacer todo lo posible para ayudarte.
¿No recibes mensajes de texto de entidades bancarias, páginas web o de otros móviles? Si son mensajes de otros móviles, ¿son de números del antiguo operador que no los recibes?
Dinos algunos datos en cuando a la línea(seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono móvil afectado y el número de ICC de la SIM (viene impresa en la propia tarjeta y comienza por 8934xx)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Daniel bernal
¿Has podido solucionar el problema para recibir los mensajes de texto? En caso que no sea así, quedamos a la espera para que nos facilites la información que te solicitamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Daniel bernal
No hemos vuelto a recibir más notificaciones por tu parte. Esperamos que ya puedas recibir los mensajes de texto correctamente.
En caso contrario, siempre puedes respondernos con un mensaje en este mismo post y retomaremos tu consulta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es