Movistar Protege

Tessy
Más integrado que la RDSI
Movistar Protege

Buenos días,

El pasado 8 de abril me di de baja del Servicio Movistar Protege. 

Ayer al intentar desinstalar la aplicación Movistarprotege se ha bloqueado mi dispositivo por Movistar Protege.

No puedo utilizar mi dispositivo (móvil) y me pide contraseña de movistar protege que no tengo porque me di de baja hace 20 días.

He llamado a Movistar, servicio técnico y nadie me soluciona mi problema. 

Necesito urgente poder utilizar mi móvil.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tessy, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

De acuerdo con lo que se indica en este enlace de la web del servicio (bajo el apartado BAJA y el epígrafe ¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Movistar Protege?), deberías poder acceder a Movistar Protege sin problemas hasta 30 días después de la baja de este servicio.

Si no recuerdas la clave del servicio, puedes recuperarla enviando un SMS gratuito al 22770 con la palabra CLAVE.

En este otro enlace puedes consultar los pasos detallados para completar la desinstalación de la app en tu dispositivo.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tessy,

¿Pudiste desbloquear tu dispositivo tras seguir los pasos indicados?

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tessy,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

Si tu incidencia no hubiese quedado resuelta, te sugiero que contactes con el soporte de Movistar Protege mediante este formulario.

Un saludo.

Juan Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
565 Visitas