Buenas tardes...
He intentado desactivar a través de la web el buzón de voz cuando no estoy localizable y me ha sido imposible. Pese a que me dice que la gestión se ha realizado correctamente, cuando consulto nuevamente, me consta como activado.
¿Alguien sabe si tecleando algo en mí teléfono puedo llegar a desactivarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola casiopea77:
¿Quieres desactivarlo completamente o en alguna situación concreta?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola!
Quiero desactivarlo para que no salte cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura.
Las secuencias del buzón son las siguientes:
(Se puede desactivar completamenta llamando al 22537, siempre que no se tenga servicio multisim.)
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