No puedo desactivar el buzón de voz

casiopea77
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar el buzón de voz

Buenas tardes...

He intentado desactivar a través de la web el buzón de voz cuando no estoy localizable y me ha sido imposible. Pese a que me dice que la gestión se ha realizado correctamente, cuando consulto nuevamente, me consta como activado.

¿Alguien sabe si tecleando algo en mí teléfono puedo llegar a desactivarlo?

Gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 5
3.463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casiopea77:

¿Quieres desactivarlo completamente o en alguna situación concreta?

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.458 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola!

Quiero desactivarlo para que no salte cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura.

Mensaje 3 de 5
3.453 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Las secuencias del buzón son las siguientes:

(Se puede desactivar completamenta llamando al 22537, siempre que no se tenga servicio multisim.)

• Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
    • Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
    • Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando.
    • Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
    • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
3.446 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda! Emoticono muy felizGuiño

Mensaje 5 de 5
3.441 Visitas