Hola, no me llegan los sms del banco y esto me impide hacer operaciones bancarias on line.
Esto sucede desde hace unos meses cuando en mi trabajo nos pasaron a Movistar. Es línea corporativa.
gracias.
Hola MaximoForgnoni, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Entiendo que la recepción de mensajes de texto de persona a persona los recibes correctamente, ¿verdad?
Por otra parte, ¿estás utilizando multisim en tu línea móvil? Si es así, debo informarte de que en Movistar, sólo se reciben los mensajes de plataformas de mensajería sólo se entregan en la línea principal. Por tanto, si utilizas una SIM secundaria, deberás insertar en tu móvil la SIM principal para recibir estos mensajes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas juan luis y gracias por la respuesta.
Confirmo que los mensajes de persona a persona los recibo en tiempo y forma.
Por otro lado, se trata de un Xiaomi con dual SIM y el chip de Movistar es el ppal.
Hola MaximoForgnoni,
Necesitamos que nos confirmes la siguiente información por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MaximoForgnoni,
Con la información que nos has remitido por privado compruebo que tu línea no pertenece a Movistar de España. Por este motivo, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por esta compañía.
Por tanto, deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MaximoForgnoni,
Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta con tu operador local.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar