No recibo mensajes sms del Banco Frances

MaximoForgnoni
Más integrado que la RDSI
No recibo mensajes sms del Banco Frances

Hola, no me llegan los sms del banco y esto me impide hacer operaciones bancarias on line.
Esto sucede desde hace unos meses cuando en mi trabajo nos pasaron a Movistar. Es línea corporativa.

gracias.

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaximoForgnoni, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que la recepción de mensajes de texto de persona a persona los recibes correctamente, ¿verdad?

 

Por otra parte, ¿estás utilizando multisim en tu línea móvil? Si es así, debo informarte de que en Movistar, sólo se reciben los mensajes de plataformas de mensajería sólo se entregan en la línea principal. Por tanto, si utilizas una SIM secundaria, deberás insertar en tu móvil la SIM principal para recibir estos mensajes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas
MaximoForgnoni
Más integrado que la RDSI

Buenas juan luis y gracias por la respuesta.

Confirmo que los mensajes de persona a persona los recibo en tiempo y forma.

Por otro lado, se trata de un Xiaomi con dual SIM y el chip de Movistar es el ppal.

 

Mensaje 3 de 6
589 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaximoForgnoni,

Necesitamos que nos confirmes la siguiente información por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Entidad de la que no recibes los mensajes y si es posible, número desde el que deberías recibir los mensajes.
  • Fecha y hora aproximada de alguna operación en la que deberías haber recibido un SMS de esta entidad.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaximoForgnoni,

Con la información que nos has remitido por privado compruebo que tu línea no pertenece a Movistar de España. Por este motivo, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por esta compañía.

 

Por tanto, deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaximoForgnoni,

Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta con tu operador local.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas