Editado 25-08-2018 9:07
Editado 25-08-2018 9:07
Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado la dirección, un número de teléfono móvil afectado y el NIF del titular de la línea para que podamos mirar qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-08-2018 20:40
Editado 25-08-2018 20:40
S********
Numero:6*********
Dni: **********
*** Editado por contener datos personales ***
@YoliAbelairasGuerreiro ha escrito:
S********
Numero:6*********
Dni: **********
*** Editado por contener datos personales ***
Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello clica sobre @TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."
Saludos.
Hola YoliAbelairasGuerreiro,
He recibido tus datos y te confirmo que la antena que cubre el municipio no tiene alarmas activas.
Como comentas que hay varios usuarios afectados he pasado una nota al grupo de red para que revisen la zona.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para informarte por aquí de las novedades que nos lleguen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro,
Tras unas actuaciones a nivel de red en tu zona nos indican que la incidencia debería haber quedado solventada.
¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días!
Registramos una nueva avería en la antena de la localidad que ya está en reparación por el grupo de red.
Seguimos en contacto.
Saludos y disculpas por las molestias.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro,, buenos días!
Los técnicos de red realizaron una actuación en la antena y el servicio quedó restablecido en la zona hace un par de días, ¿puedes indicarnos si el nivel de cobertura sigue siendo correcto?
Gracias, un saludo
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro,, buenos días!
Vamos a solicitar de nuevo al grupo de red que se revise la zona
Seguimos informándote.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días
Desde el área de red nos comentan que han intentado contactar contigo sin éxito.
Han comprobado que un trabajo en la antena del municipio ha causado un error que se está analizando.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro,
Te están intentando localizar en relación a esta incidencia. ¿Puedes indicarnos por privado un horario y/o número de contacto alternativo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YoliAbelairasGuerreiro,
Vemos que finalmente consiguieron localizarte y confirmaste con ellos que la cobertura vuelve a ser correcta.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar