Problema Cobertura 4g en Barcelona

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema Cobertura 4g en Barcelona

Hola hace como cosa de 1 mes escribi un mensaje por los problemas que tenia donde vivo por la cobertura 4g... parece que la antena falla , y a los 2 dias lo arreglasteis. 

 

Pero este fin de semana es mucho peor... hay momentos que ni vuelvo a tener cobertura.

 

En la zona de Barcelona, el radio seria por Nou de la rambla entre parelel y la rambla.

 

Si hace falta os envio mas datos por privado,... parece ser que esta antena va mal, xq hay momentos que ni tengo cobertura.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DRV!Emoticono muy feliz

 

Para poder pasarlo al área de cobertura, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • El número de teléfono.
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM).
  • Nombre y NIF del titular de la línea.
  • Dirección exacta donde te ocurre.
  • Un teléfono y tramo horario de contacto.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
767 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Privado enviado , gracias!

Mensaje 3 de 7
763 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Ya lo hemos recibido, vamos a revisarlo y te vamos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
759 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DRV!Emoticono muy feliz

 

Vemos que los compañer@s del área especialista te informaron de una incidencia en una estación base cercana.

 

Por lo que hemos visto, dicha incidencia aparece ya como cerrada.

 

¿Nos puedes confirmar si todo está ya correcto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
725 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, si efectivamente el lunes solventasteis la incidencia y la cobertura ya es normal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
718 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada DRV!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado si te parece, y si alguna otra vez nos necesitas, por aquí estaremos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
707 Visitas