Buenos dias mi numero sale como numero oculto cuando llamo y no se por que , he puesto ya 2 incidencias atrvez del 1002 para esto , me llamo una chica y aun asi siguel igual , que hago, ya eh reiniciado el telefono varias veces y ya eh revisado que no este mi iphone con id oculta de identidad activado, QUE HAGO?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Lo has intentado desde el Chat Técnico?.
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Tengo una consulta o duda técnica sobre la línea móvil
¿Tienes acceso a Mi Movistar?
Hola jftorres1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que lo revisemos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jftorres1
Al no haber recibido respuesta a la petición de datos, damos por finalizado este hilo entendiendo que conseguiste realizar el trámite con la información proporcionada por Andres.
Si necesitas que revisemos este u otro asunto por aquí estamos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar