Roaming París

Roaming París

Hola

Se rompió mi teléfono y compré uno provisorio pero no me funciona el roaming, o no me puedo comunicar.

Podrían revisar si pueden hacer algo ?

Gracias

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   Hola @MarceloFretes, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Argentina)para que revise su base de datos y te proporcione informacion acerca de que puede estar sucediendo.

   No obstante, si el terminal anterior funcionaba de forma correcta con la tarjeta SIM perteneciente a tu operadora (roaming operativo), todo apunta a que el error se encuentra en el nuevo dispositivo; en este sentido seria aconsejable que revisases el punto de acceso APN del terminal y comprobases si se encuentra activada la itinerancia de datos en dicho dispositivo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.


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Comunidad Movistar

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Hola MarceloFretes, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con las indicaciones facilitadas por thonio hayas logrado contactar con tu operador local para exponerles tu caso.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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