Samsung Galaxy S2 Dudas sobre internet y Gps

sergioropase
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S2 Dudas sobre internet y Gps

Hola , ya tengo desde ayer mi flamante Sg2 , el movil es una pasada ,tremendo...pero me surgen algunas dudas, tengo la tarifa de datos 15€ segun la chica que me la oferto me cubre 100megas y luego baja la velocidad pero no hay gastos extras, ¿todo lo que lleva el movil de internet está cubierto con la tarifa de datos? , es decir a todo lo que me conecte de aplicaciones y demas  que lleva el movil ¿ya van metidas en esa tarifa?  , obviamente nada de comprar cosas ni nada de eso, solo hablo de navegar y de usar las aplicaciones que trae.

Y otra duda, mi movil antiguo el Nokia 5800 tenia una opcion para desactivar el gps de pago, solo me conectaba con el gratuito que traia el movil... ¿el sg2 lleva esa opcion de desactivar gps de pago?

Perdonad las preguntas de novato pero en este movil lo soy.

Salu2 y gracias.

Mensaje 1 de 5
5.541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergioropase,

Efectivamente todo lo que vaya por datos va dentro de tu tarifa. Pasados los megas solo baja la velocidad y no se cobra a parte.

Referente al GPS indicarte que los gps los tendrías que bajar desde el Market ( ya sea gratuito o no). Por defecto lleva el navegador de google que también se usa como gps, este lo puedes utilizar sin bajarte ninguno ( y es gratuito).

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.452 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila por tu respuesta, lo mismo no me he explicado bien con lo del gps, supon que yo instalo un gps, el que sea, Sigic por ejemplo y lo conecto ¿se me cobra por eso? , es que en el 5800 como digo hay una opcion para desactivar el gps de pago, no se si era agps o algo de eso.... total que independientemente de si me instalo uno gratuito o no, LA CONEXION que es lo que me refiero ¿es gratis?

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 5
5.442 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, los terminales nokia te dan varias opciones respecto al gps ( asistido, integrado...).

En este caso la aplicación que trae el terminal de fabrica es maps, y requiere de conexión a internet para funcionar.

Respecto a las aplicaciones que te descargues, tendrías que consultar las características de cada una para saber si utilizan o no conexión.

Sigyc, por ejemplo, te indica en su descripción que no necesita conexión de datos ya que almacena toda la información de los mapas en el terminal al instalarse, no los descarga a posteriori.

En cualquier caso, si te descargas alguna aplicación que necesito conexión, esta se realizaría a través de la tarifa de datos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.435 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias, es que es un cambio grande de Symbian a Android y por supuesto el cambio de telefono que es bastante grande jejeje...

Todo aclarado muchisimas gracias.

Mensaje 5 de 5
5.419 Visitas