Hola Sergio encantado de poder ayudarte y bienvenido a esta maravillosa comunidad.
Hay 2 apps muy buenas para solucionar tu problema y ambas tienen version gratuita, pruebalas a ver si alguna de ellas soluciona tu tedioso problema.
MTK Control (dual sim)
dual sim selector
Espero haberte dado una solucion fructifera y ha sido un placer ayudarte. Muchas gracias por estar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Sergio elola navarro,
¿Pudiste solucionar tu incidencia con alguna de las aplicaciones que te facilitó thonio (gracias por la aportación)?
Por otra parte, el hecho de poder cambiar de una modalidad dual a la otra mediante una aplicación depende de que el fabricante o, en su defecto, el operador que ha homologado la versión de software implemente dicha funcionalidad.
Por lo tanto, si tu Samsung Galaxy Note 4 es libre, la función que comentas sólo estará disponible si el fabricante la ha incluido en la versión de software que lleve instalada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sergio elola navarro,
¿Tienes ya el dispositivo contigo? ¿Pudiste hacer las pruebas que comentabas?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sergio elola navarro,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar