Tarjeta dual galaxy note 4 / cambio de número desde el menu

Sergio elola navarro
Más integrado que la RDSI
Tarjeta dual galaxy note 4 / cambio de número desde el menu
Poseo una tarjeta micro sim dual de Movistar con 2 números, el de empresa y el particular, que funciona perfectamente en mi iPhone 4, pudiendo cambiar de número desde el menú sin tener que apagar el teléfono cada vez.
Acabo de adquirir un Samsung galaxy note 4 libre. Podré funcionar del mismo modo con este nuevo móvil ?
Que aplicación de Movistar necesito bajarme del play store para poder hacerlo ? Si introduzco mi microsim dual actual en el note 4, no tengo cómo cambiar de teléfono desde dentro del menú. Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Mensaje 1 de 7
794 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Sergio encantado de poder ayudarte y bienvenido a esta maravillosa comunidad.

  Hay 2 apps muy buenas para solucionar tu problema y ambas tienen version gratuita, pruebalas a ver si alguna de ellas soluciona tu tedioso problema.

  MTK Control (dual sim)

  dual sim selector

  Espero haberte dado una solucion fructifera y ha sido un placer ayudarte. Muchas gracias por estar en la comunidad.Emoticono feliz 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
769 Visitas
Sergio elola navarro
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Thonio, probaré con tu propuesta,
En todo caso mi tarjeta es sólo una, con dos números (sim dual de Movistar), no tengo dos tarjetas...
Ya os contaré en cualquier caso,
Si alguien tiene otra sugerencia, os lo agradeceré,
Gracias / un saludo ,
Mensaje 3 de 7
752 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio elola navarro,

¿Pudiste solucionar tu incidencia con alguna de las aplicaciones que te facilitó thonio (gracias por la aportación)?

 

Por otra parte, el hecho de poder cambiar de una modalidad dual a la otra mediante una aplicación depende de que el fabricante o, en su defecto, el operador que ha homologado la versión de software implemente dicha funcionalidad.

 

Por lo tanto, si tu Samsung Galaxy Note 4 es libre, la función que comentas sólo estará disponible si el fabricante la ha incluido en la versión de software que lleve instalada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
717 Visitas
Sergio elola navarro
Más integrado que la RDSI
Todavía no tengo mi terminal conmigo
En cuanto lo reciba hago las pruebas y os cuento
Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 7
711 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio elola navarro,

¿Tienes ya el dispositivo contigo? ¿Pudiste hacer las pruebas que comentabas?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
655 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio elola navarro,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
601 Visitas