Zona sin cobertura movil.

diegosky
Yo probé el VDSL
Zona sin cobertura movil.

Buenas quería saber donde se puede informar de una zona en donde  llega bastante mal la cobertura móvil(Vodafone y orange llega bien), impidiendo recepción y salida de llamadas,lo pregunto por que tengo 2 líneas que residen en esa zona y si no mejora tendre que llevarlas a otra compañía, gracias

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola diegosky, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos afectados
■ Dirección 
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola diegosky!


Gracias por el envío de los datos requeridos, hemos comprobado la cobertura de la zona, indícanos por favor  ¿Fuera de la población también tienes esos fallos de cobertura? ¿Has tenido mala cobertura desde siempre o desde cuando vienen los inconvenientes?

 
Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
565 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL
Fuera de ahí va bien es en esa zona y desde hace mucho,antes tenía Yoigo cuando usaba vuestra red(hace 10 años o más)y ya me fui por ese motivo,pensaba que se había solucionado,pero por o que veo no
Mensaje 4 de 7
564 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola diegosky!

 

Te confirmamos que ya esta pasado el boletín al área correspondiente y se pondrán en contacto contigo al móvil que nos has proporcionado como medio de contacto.

 

Como te mencioné anteriormente  realizaremos el  seguimiento de este caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

¡Saludos!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola diegosky, buenos días, 

 

Desde el área de red, una vez analizada la zona, comentan que las antenas están radiando correctamente.

 

¿Puedes contarnos si la cobertura ha mejorado o la señal se ha estabilizado?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola diegosky,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu  parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
525 Visitas