Buenas quería saber donde se puede informar de una zona en donde llega bastante mal la cobertura móvil(Vodafone y orange llega bien), impidiendo recepción y salida de llamadas,lo pregunto por que tengo 2 líneas que residen en esa zona y si no mejora tendre que llevarlas a otra compañía, gracias
Hola diegosky, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Números de teléfonos afectados
■ Dirección
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola diegosky!
Gracias por el envío de los datos requeridos, hemos comprobado la cobertura de la zona, indícanos por favor ¿Fuera de la población también tienes esos fallos de cobertura? ¿Has tenido mala cobertura desde siempre o desde cuando vienen los inconvenientes?
Saludos.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola diegosky!
Te confirmamos que ya esta pasado el boletín al área correspondiente y se pondrán en contacto contigo al móvil que nos has proporcionado como medio de contacto.
Como te mencioné anteriormente realizaremos el seguimiento de este caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
¡Saludos!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola diegosky, buenos días,
Desde el área de red, una vez analizada la zona, comentan que las antenas están radiando correctamente.
¿Puedes contarnos si la cobertura ha mejorado o la señal se ha estabilizado?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola diegosky,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar