blackberry app world uncaught exception net.rim.device.api.i18n.missingresourceexception

Highlighted
blackberry app world uncaught exception net.rim.device.api.i18n.missingresourceexception

Holaa Muy buenas:

cuando intento buscar una aplicacion en el app world e intento ver las distintas aplicaciones que salen con ese nombre, se me queda pillado y no me salen las distintas aplicaciones, al cabo de un tiempo me sale el mensaje "uncaught exception net.rim.device.api.i18n.missingresourceexception" le doy a aceptar y se me sale del app world.

mi mobvil es una blackberry 9300 de hace unos 3 meses, con tarifa plana de internet

gracias

Mensaje 1 de 2
1.271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola magh1987:

¿Te ha funcionado en algún momento la aplicación ? ¿Has probado el acceso con tu id de bb a la aplicación a través del pc? ¿Has hecho alguna prueba, como desinstalar la aplicación y volver a descargarla?

Si nos puedes ampliar la información.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.263 Visitas