creación alertas consumo datos/llamadas

flx1975
Yo probé el VDSL
creación alertas consumo datos/llamadas

Hola,

 

He creado desde la aplicación android de movistar un par de alertas para que me avisen si llego a cierto consumo para datos y para llamadas.

 

Mi pregunta/duda es... movistar cobra por estas alertas? si me salta la alerta, cobra?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola flx1975   El acceso y uso de la aplicación es gratuito salvo casos de navegación externa que conllevaría un gasto adicional,  del que siempre se te informaría.

 

Esta y cualquier otro tipo de duda que tengas con respecto al funcionamiento de la aplicación aparecen especificadas en el siguiente enlace que te copio.

 

 https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha-faq/preguntas-frecuentes-mi-movistar

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.548 Visitas
flx1975
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación;

 

Te iba a comentar que no me refería al gasto de la aplicación, sino si una alerta de aviso tenía algún coste... pero leyéndolo despacio, entiendo que si fuera a tener un coste (el mensaje de alerta), me habría salido un mensaje indicándolo.

 

gracias.

 

Mensaje 3 de 4
1.539 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!! Gracias por la respuesta!! Damos tu consulta por cerrada y ya sabes que para cualquier duda que tengas  puedes comunicárnoslo en este foro.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.535 Visitas