Editado 19-09-2014 19:54
Editado 19-09-2014 19:54
Hola, puedo recibir llamadas pero no puedo emitirlas, simplemente se corta. He probado a reiniciar el telefono y nada.
podeis revisar la linea 6********?
Gracias
********************* Editado por contener inforación personal********************
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola eduardomarron!
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envies por mensaje privado los datos de la línea:
Nombres y apellidos del titular
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola eduardomarron!
Hemos recibido los datos y no vemos nada fuera de lo normal, por lo cual has probado a cambiar de operador o reiniciar el terminal, has podido o puedes probar la SIM en otro teléfono para verificar si te da el mismo fallo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola eduardomarron,
Por las comprobaciones realizadas por tu parte, acabo de generar una avería hacia el área especializada. Ya que puedes recibir llamadas, he puesto tu nº móvil como contacto (si tienes otro, por privado me lo indicas). Es probable que te contacten para más pruebas, mientras tanto te sugiero que vuelvas a apagar/encender el móvil ya que hemos actualizado tu línea hace un momento. Cualquier novedad nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar