problema para activar paquete de datos en samsung galaxy ace

problema para activar paquete de datos en samsung galaxy ace

hola buenos dias desde el dia de ayer no puedo activar mi paquete de datos ya lo puse en modo avion y directamente desde configuraciones y no lo activa q puedo hacer necesito solucionar ese problema es la primera vez q m pasa por favor

Mensaje 1 de 2
615 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días era05 , bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprueba que tienes configurado el punto de acceso con los datos que indicamos en este post; a continuación, si persiste el fallo, realiza las acciones recomendadas por Marcelo-movistar en este otro post

 

Y por último, si no consigues realizar la activación, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si tu línea está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
587 Visitas