recuperar número prepago

Drake09
Yo probé el VDSL
recuperar número prepago

Tengo una tarjeta prepago Movistar , y por no haber recargado el saldo se me ha quedado sin línea ni nada , y no puedo ya recargarla , hay alguna forma de poder recuperar el número ?

Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Drake09,

El ciclo de vida de una tarjeta SIM de prepago funciona tal y como se indica en este post de mi compañera RaquelC-movistar.

 

Si han pasado los plazos indicados, la línea se da de baja y no es posible recuperarla.

 

No obstante, si lo deseas, podemos revisar tu línea para ver en qué estado está. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
682 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Drake09,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he comprobado que, tras cumplirse los plazos, la línea fue dada de baja definitivamente el pasado día 20 de mayo.

 

Por tanto, no hay posibilidad de recuperar ese número.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
650 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Drake09,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
604 Visitas