Router Macrolan: puertos cerrados

Router Macrolan: puertos cerrados

Hola, en la empresa tenemos una Macrolan de Movistar, la cual -en principio- tiene tres puertos abiertos: 554, 8000 y 8888, pero parecen estar cerrados, a pesar de que en el soporte telefónico nos han indicado que apuntan a la IP 192.168.1.64.

 

Internamente, la aplicación responde perfectamente a los tres puertos, pero no desde fuera. 

 

¿Qué puede estar pasando en la Macrolan? ¿Algo está bloqueando dichos puertos?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @oscargmsp,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas

Buenos días, acabo de enviarte un mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
535 Visitas

Buenos días @oscargmsp,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
479 Visitas