Editado 13-10-2017 23:48
Editado 13-10-2017 23:48
Hola, en la empresa tenemos una Macrolan de Movistar, la cual -en principio- tiene tres puertos abiertos: 554, 8000 y 8888, pero parecen estar cerrados, a pesar de que en el soporte telefónico nos han indicado que apuntan a la IP 192.168.1.64.
Internamente, la aplicación responde perfectamente a los tres puertos, pero no desde fuera.
¿Qué puede estar pasando en la Macrolan? ¿Algo está bloqueando dichos puertos?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @oscargmsp,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Buenos días, acabo de enviarte un mensaje privado.
Muchas gracias.
Buenos días @oscargmsp,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que se pongan en contacto contigo.
Saludos,
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