Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
A mi también me va ya aunque ha costado que cargue U7D lo suyo y casi me da un "susto" otra vez ...
Yo he reclamado el dinero del día de hoy correspondiente a la TV. No sé por qué deberían devolver el dinero solamente si la incidencia dura más de 48h. Seguro que 24 horas también son reclamables. De momento, a ver qué dicen. Si no... pues hay organismo de consumo, ocu, facua... (que sí, que la cantidad de dinero es irrisoria, pero multiplicada por todos los afectados es un dineral que no tienen por qué quedarse... y además, así espabilan para cuando haya otra avería y quizás se den más prisa en arreglarla...)
En Valladolid también funcionó un rato pero en este momento ha vuelto a fallar. Solo veo los canales en vivo.
Mismo problema desde Madrid todo el domingo sin poder ver la televisión.
@apontonesha escrito:Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
Buenas:
El servicio sigue sin funcionar a la 01:30 de la madrugada. Ni grabaciones, ni U7D, ni contenido bajo demanda. Menos mal que en las fotos se aprecia claramente la fecha y la hora.
Editado 26-03-2018 1:58
Editado 26-03-2018 1:58
Buenas:
Quince horas después, cuando son las 3 de la mañana ya del 26 de marzo, los servicios de tv de Movistar vuelven a funcionar con normalidad en Madrid zona centro. Bajo demanda (imagen superior) y grabaciones (inferior) funcionan perfectamente. U7D tarda un poco en cargar, pero también va:
Yo tuve muchos problemas todo el día de ayer, primero no cargaba nada, se quedaba en la portada y no reaccionaba a nada, luego, horas más tarde, tras dejarlo resposar se podía cambiar de canal, pero todos los servicios estaban inhabilitados.
Abrí una incidencia de soporte técnico a través de la App "Mi Movistar" del teléfono móvil, describiendo lo sucedido. Hoy he salido de casa sin poder comprobarlo, pero ayer a última hora de la noche no funcionaba, aunque se podían ver los canales, pero sólo eso.
Como es natural, apagué varias veces el router y el decodificador.
Editado 26-03-2018 10:09
Editado 26-03-2018 10:09
Pues a mī el lanzar y ver no me funciona. Los dispositivos me dicen que lo active en el desco. Y en el desco aparece como activado peto sin ningún dispositivo vinculado. Ignoro si es un fleco del error global de ayer o algo nuevo.
Saludos
Lo de activar el desco/deco para volver a tener la funcionalidad "Lanzar y Ver" supongo que se debe a que se habrá quedado desconfigurado, simplemente habrá que ir a las preferencias o herramientas del menú y volver a activar esa funcionalidad, pues aunque tengas el decodificador activado, quizá esa función deba activarse por separado.
Supongo que, de modo similar a eso, habrá que comprobar si todas las grabaciones que teníamos programadas, especialmente las de series, siguen ahí programadas, o quizá ajustar detalles de las preferencias de imagen y sonido.
Estaría bien que Movistar nos aclarara un poco lo que sucedió, aunque sea por simple curiosidad, y también nos indicara si nos van a compensar de alguna manera, descontando un día de la factura, regalando una película de alquiler, o algún detallito para que veamos que se trata de una empresa seria, ¿no os parece?
No fueron 9 horas, sino 30 horas. Se desconfiguró desde las 22:00 pm. del sábado 24 de marzo de 2018
No fueron 15 horas, sino 30 horas de mala conexión, los primeros fallos se dieron a las 22:00 pm. del sábado 24 de marzo de 2018.....
Hola @ManuelRobaina
Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Arancha,
¿qué medidas va a tomar Movistar para compensar a los clientes que pagaron ese día?
Gracias.
Hola @JesúsM.PM
Sentimos todas las molestias ocasionadas debido a la incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2018 12:40
Editado 26-03-2018 12:40
Hola,
Todo el día de ayer (25/03/2018) sin acceso a las películas, ni series, ni grabaciones.
Me gustaría saber como se va a compensar este día que no habéis dado el servicio contratado y que pagamos?
Espero su respuesta! Gracias!