AUTORIZACION CRUCE DE LINEA BT CON TELEFONICA

Enrique Ráfales
Más integrado que la RDSI
AUTORIZACION CRUCE DE LINEA BT CON TELEFONICA

La compañia eléctrica me pide la autorización para realizar el tendido de una línea de Baja Tensión, por debajo de una línea de telefonía.

Estoy en la provincia de Zaragoza.

He contactado telefónicamente con Zaragoza, al menos con 3 personas distintas y les he mandado información por correo electrónico para ver si me podían decir cómo solucionar el tema. 

Me han remitido al 1004, al 900111002, al 1002 y no me han solucionado nada, después de horas escuchando la musiquilla correspondiente.

He mandado carta certificada con toda la documentación a la central en Ronda Comunicación de Madrid, hace más de 2 meses y no sólo no me han contestado sino que nadie sabe donde está esa documentación.

Volví a plantear mi caso escribiendo a "escríbenos@telefónica.es" el 25 de noviembre y me dicen que escriba a través de la web a atención al cliente, lo cúal no he hecho porque no he encontrado el hueco apropiado entre las diferentes opciones que plantean.

Hoy a través del 1002 me han sugerido que lo planteara en este foro, y por eso lo hago, queriendo dejar claro que lo que intento es conseguir una AUTORIZACIÓN PARA EL CRUCE DE UNA LÍNEA AÉREA DE BT CON OTRA DE TELEFÓNICA, en la provincia de Zaragoza (es un tema burocrático sin más que antes solicitabas por escrito, venía el inspector correspondiente, se daba el visto bueno si lo consideraban correcto y no hacía falta nada más) Espero que alguien me ayude a solucionar este tema. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.119 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique Ráfales

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Desde la comunidad no tenemos información al respecto, vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.057 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Necesitamos que nos indiques los datos de la localización por mensaje privado. Gracias

 

¿Cómo envío un privado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.023 Visitas
Enrique Ráfales
Más integrado que la RDSI

Mandé por privado al administrador (JavierR-Movistar) los datos de emplazamiento que me pidió hace una semana pero todavía no me ha solucionado nadie nada.

Mensaje 4 de 11
988 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo que nos han comentado desde el departamento que lleva estas cuestiones es que hay que guardar las distancias que se especifican en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
962 Visitas
Enrique Ráfales
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Como Ingeniero Técnico, hace muchos años que conozco que hay que respetar las distancias. YO LO QUE SIGO SIN SABER DESPUES DE TRES MESES DE INTENTAR AVERIGUARLO ES DONDE Y COMO TENGO QUE MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE YA MANDÉ A SU CENTRAL DE MADRID Y NO ME HAN CONTESTADO. NECESITO UN ESCRITO PARA PRESENTARLO EN ENDESA COMO QUE SE NOS AUTORIZA A HACER ESE CRUCE, POR SUPUESTO RESPETANDO LAS DISTANCIAS, Y NO HAY MANERA.

De todas formas, agradezco sus indicaciones, pero sigo sin solucionar mi problema, el de mi cliente y el de la empresa instaladora que tiene paralizada la obra durante todo este tiempo.

Mensaje 6 de 11
958 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes pasarme por privado la documentación? Yo me encargaría  de trasladarlo a los responsables del territorio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
947 Visitas
Enrique Ráfales
Más integrado que la RDSI

No encuentro la forma de adjuntar documentación a este correo. ¿Me puedes indicar como hacerlo o darme otro correo? Gracias.

Mensaje 8 de 11
892 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Acabo de pasarte el documento que nos pedías.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
867 Visitas
Fran Ariza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Estoy en la misma situación que el cliente del mismo asunto.

Por favor puede pasarme también información sobre los trámites a realizar.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran Ariza, bienvenid@ a la Comunidad

 

Recientemente, se ha habilitado ésta página web pública para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios, a los técnicos de planta externa de la zona. Sólo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
142 Visitas