Buenos días.
Estaba intentando activar este servicio (incondicional) con *21*6xxxxxxxx# y me responde que el número marcado no existe.
¿Que estoy haciendo mal?
Si finalmente se activa ¿Que coste tiene? ¿Como se desactiva?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JJRR
Te paso unas notas que tengo sobre eso:
Desvío inmediato
¿Cómo se activa el servicio?
Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar
Pulsar el código *21*
Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas
Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado)
Colgar
¿Cómo se desactiva el servicio?
Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar
Pulsar el código #21#
Colgar
Fuente: https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas
................................
Dos preguntas,
Si lo intentas desactivar que te dice?
Eres usuario multisim o de empresa?
A la espera de tu respuesta, un saludo
Buenos días.
Te respondo a tus perguntas:
- Si intento desactivar me dice "Su petición no puede ser atendida en este momento..."
- El fijo es el mío particular, pero el móvil si tiene MultiSIM y si, es corporativo.
Gracias
Buenos dias @JJRR
Si has probado lo de @DavidFerMar (gracias por la ayuda) te adjunto la información mas detallada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram