¿Cuál es la contraseña predeterminada para el módem 4g?

ÉstebanJunípero
Más integrado que la RDSI
¿Cuál es la contraseña predeterminada para el módem 4g?

 

Hola, tengo un módem 4g conectado a movistar. El inicio de sesión es telefonicanet @ telefonicanet, el apn es af3g@movistar.es pero no sé la contraseña. Lo necesito para crear una conexión ppoe en un firewall pfsense.

Esto suele ser de conocimiento común, al igual que la contraseña de adsl es bien conocida. ¿Alguien podría decirme qué es?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad ÉstebanJunípero!

 

¿Me puede especificar si un modem usb con tarjeta sim o es un router de adsl o fibra?

 

En cualquier caso dígame la marca y modelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ÉstebanJunípero!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ÉstebanJunípero!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas