Derribo de casa y cables fachada

IsraelMauri
Yo probé el VDSL
Derribo de casa y cables fachada

Buenos días. 

Tras 20 llamadas a distintos número de atención al cliente de Movistar no he conseguido todavía resolver el problema de los cables de teléfono que pasan por el edificio que quiero derribar. 

Mis arquitetas me han propuesto esta herramienta para solucionar el tema, pero no confío en que me resolváis el asunto. 

Podría alguien echarme un cable? 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 35
925 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsraelMauri y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por participar en nuestro foro e informarnos de tu solicitud para poder ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, para poer notificar la gestión con el departamento técnico de planta externa de la zona en la que necesitas el proceso envianos cuando puedas esta información:

- Ubicación exacta donde necesitas gestionarlo (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)

- Persona y teléfono de contacto para cursar su seguimiento

 

A fin de que la información remitida tenga mayor seguridad, en esta misma conversación puedes generar el envío de un mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" como te informamos en este enlace

 

Estaremos atentos a la llegada de datos para ayudarte con la gestión.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri 

 

No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
710 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Ubicación exacta donde necesitas gestionarlo (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)

C/**** **** (****), Lleida.

- Persona y teléfono de contacto para cursar su seguimiento

*** ****

 

*** Editado por moderador 

Mensaje 4 de 35
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsraelMauri 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tu solicitud está en curso. Lo antes posible los técnicos de  Planta Externa contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión 

 

Un saludo. Silvia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
693 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Apreciados técnicos y gestores,

 

Quisiera derribar cuanto antes la finca puesto que tengo los operarios contratados. 

 

Me podéis estimar el plazo aproximado de gestión y resolución del tema?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 35
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri 

 

Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. No te podemos indicar un plazo, al depender del volumen de trabajo que tenga el departamento. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
664 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Nos podéis indicar la empresa que tiene que venir para poder contactar con ellos? El derrumbe está parado debido a estos cables y necesitamos saber cuanto antes como avanza el tema.

Gracias.

Mensaje 8 de 35
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsraelMauri 

 

Comprobamos la solicitud esta en curso, Los técnicos contactarán contigo para  darte una solución lo  antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
649 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Apreciada comunidad,

 

El día 2 de mayo empieza el derribo. Llevamos demasiadas semanas infructuosas y no es posible demorar mas el proyecto. Entiendo que desde este espacio se hace lo que se puede pero no es suficiente. Creo poder exigir una solución y una vía alternativa tanto de comunicación cómo de resolución.

Confío que la respuesta no será solo, y de nuevo, un "todo está en marcha y ya le llamaremos".

Gracias.

Mensaje 10 de 35
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsraelMauri 

 

Lamentamos las tardanza en la gestión. Verificamos tu  solicitud está en curso. Dejamos constancia, para que los técnicos de zona contáctate lo antes posible, para realizar la retirada del cableado

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
623 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Lamento recibir la misma respuesta siempre. Estoy al corriente de que mi solicitud está en curso desde el primer día y nada se ha hecho para agilizar el derribo. Me gustaría saber de qué modo puedo expresar mi disconformidad. Seguro que antes de una denuncia existe algun paso. Es más, me he dado cuenta de que los cables, por culpa del viento, y al cruzar la calle por lo alto, se han destensado con el consiguiente peligro. Confío en que no habrá ningun accidente del que Movistar deba responsabilizarse.

 

Mensaje 12 de 35
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsraelMauri 

 

Pedirte disculpas por la demora en la gestión y las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa de la zona mantiene el caso en estudio para su gestión y tratamiento. Les hemos solicitado que se comuniquen a través de la linea de contacto que nos facilitaste 64XXXXX91 para que puedan informarte en persona sobre la gestión y su tratamiento.

 

Esperamos que comuniquen cuanto antes y procedan a ella con rapidez.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
586 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

En primer lugar, gracias por pedirme disculpas por la demora en la gestión y las molestias. No obstante, las disculpas no resuelven el tema. Insisito: tengo que derribar el edificio por el qué pasan unos cables que cada día estan peor. Este trámite ha parado toda la cadena de derribo y construcción de una casa.

También agradezco que comprobéis que el servicio técnico de planta externa de la zona mantiene el caso en estudio para su gestión y tratamiento. No obsante, no hay que gestionar ni estudiar demasiado para venir, mirarse los cables (que cuelgan) y proponer una solución. Pero evidentemente, hay que venir. Mientra no venga nadie, se podrá seguir que diciendo lo que se quiera pero el derribo seguirá pendiente. 

Gracias también per solicitar que se comuniquen a través de la linea facilitada para que puedan informarme en persona sobre la gestión y su tratamiento, pero pasan de mi (y de vosotros) como de la MXXXXA. Esperar que se comuniquen cuanto antes y procedan a la gestión y tratamiento con rapidez es pedirle peras al olmo así que insisto en que se me facilite una alternativa. 

 

Mientras tanto mi abogado se ha puesto manos a la obra para estudiar de qué manera via derecho civil se puede interponer una demanda. 

 

Atentamente, 

 

Israel Mauri Baños 

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 14 de 35
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri 

 

Confirmarte que en estos momentos, la única información que podemos facilitarte es que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona que serán los que te contactarán para llevar a cabo la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
512 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Confirmaros que en estos momentos, la única información me facilitasteis, es decir,  que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, y que serán ellos los que me contactarán para llevar a cabo la actuación es irrelevante e inútil. No me creo que no me pueda poner en contacto con ellos. 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 35
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsraelMauri 

 

Sentimos las molestias. Comprobamos que el caso se encuentra en tratamiento y estudio por el departamento de planta externa de la zona encargado de tal proceso. Lamentamos no disponer de teléfono de contacto u otra via de acceso con tal servicio, ya que una vez notificado por nuestra parte a dicho departamento exterior el caso es tratado ya de forma directa desde él con el solicitante con el que se comunican de forma personal a través de la linea que proporcionamos a la apertura del boletín.

 

Esperamos que te contacten con rapidez y el proceso quede realizado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
491 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Irene 

 

Sentir las molestias es bonito. Gracias. Pero el sentir tuyo y el de tus apreciados compañeros no me resuleve en ningún caso el problema. Estos mensajes se parecen más a un teléfono de la esperanza que a nada de utilidad.

Que vosotros comprobéis que el caso se encuentra en tratamiento y estudio por el departamento de planta externa de la zona encargado de tal proceso sigue siendo una manera lamentable de prolongar una situación bochornosa y patética, generada por Movistar. De hecho, la última responsabilidad recae en el impresentable del Señor Álvarez-Pallete, pero queda delegada en sus imprescindibles lacayos, es decir, tu y tus compañeros, mal pagados, hartos de trabajo improductivo y situados estratégicamente como soldados trinchera  encargados de recibir los palos que vuestros jefecitos no quieren asumir. Ellos tienen (quizás) un bachilerato humanístico y vosotros apenas la ESO...

No me creo que lamentéis no disponer de teléfono de contacto u otra via de acceso con tal servicio, puesto que de alguna manera tendréis que hablar con ello. Es el colmo que una compañia de teléfono no disponga de un teléfono...

Y me la trae floja que una vez notificado (¿Véis como sí se puede comunicar con ellos de una manera alternativa?) por vuestra parte a dicho departamento exterior el caso sea tratado ya de forma directa desde él con el solicitante con el que se comunican de forma personal a través de la linea que proporcionamos a la apertura del boletín, ya que tal y como os comenté, no me han llamado. Es más, estoy convencido que si me llaman será en horari de trabajo, y no van a insistir. Quizás hasta con número oculto. 

 

Espero que me contacten con rapidez y que el proceso quede realizado cuanto antes, sí. También voy a pedir que ojalá llueva, que la sequía no está machacando. Y puestos a esperar, espero que me toque la lotería, que las gallinas de mi corral aprendan a volar, que Shakira me tenga en cuenta para un trío con mi  mujer y que el Barça gane la champions. Que no sea por no esperar. 

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Israel Mauri

Mensaje 18 de 35
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri.

 

Comprobamos que tu solicitud está en curso. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
473 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Puesto que la respuesta es absolutamente inútil, empezaremos el derribo tan pronto como sea posible. Por omisión del deber de atención al cliente, la responsabilidad recae sobre Movistar. Entiendo que no dejaréis sin teléfono a quien pueda quedarse sin servicio.

 

Atentamente, 

 

Israel Mauri Baños 

 

 

Mensaje 20 de 35
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
446 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.

 

Gracias. No obstante, las gestiones pertinentes son claramente insuficientes. Llevamos dos semanas de llamadas (a coste mío alguna, y a precio de cuerno de unicornio) y un mes de intercambio de mensajes con un solo resultado: el agotamiento.

 

Tengo el mobil disponible 24/7 y me han llamado más mis exnovias que ningún técnico que pueda resolver el tema. Un mes. 

 

No confío que se resuelva el tema de forma imminente y encima el constructor está pendiente y parado por tal incompetencia.

 

Sigo insistiendo en poder hablar con alguien via teléfono.

 

Atentamente,

 

Israel Mauri Baños 

Mensaje 22 de 35
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsraelMauri,

 

No tenemos contacto directo con los técnicos ni información que te podamos proporcionar para que puedas contactar, lamentamos todos los inconvenientes. Lo que si vemos es que la solicitud se está tratando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible, dejamos constancia de tu contacto para poderlo agilizar. Pedirte disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
433 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde marzo por este canal y desde febrero por WhatsApp y los [....] cables siguen en la [....] pared. 

Me cago en vuestros [....] muertos.

Mensaje 24 de 35
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
394 Visitas