Me dirijo a ustedes como cliente de la compañía Movistar en el que se me ofrece el servicio de Telefonía fija desde hace 2 meses
Antiguamente tenía el servicio telefonía fija con ACN,
Pues bien desde que pasé el servicio de telefonía fija Movistar, debo de marcar el prefijo 1077 cada vez que realizo una llamada de teléfono.
Para solucionar esta incidencia realicé numerosas llamadas a Movistar sin darme solución a mi problema y por el contrario pasándome de un departamento a otro obteniendo el mismo resultado. Sin solución.
Sabrían alguien como resolver definitivamente esta incidencia.
Gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es