Eliminar prefijo 1077

jbec69
Más integrado que la RDSI
Eliminar prefijo 1077

Me dirijo a ustedes como cliente de la compañía Movistar en el que se me ofrece el servicio de Telefonía fija desde hace 2 meses

 

Antiguamente tenía el servicio telefonía fija con ACN, 

 

Pues bien desde que pasé el servicio de telefonía fija Movistar, debo de marcar el prefijo 1077 cada vez que realizo una llamada de teléfono.

 

Para solucionar esta incidencia realicé numerosas llamadas a Movistar sin darme solución a mi problema y por el contrario pasándome de un departamento a otro obteniendo el mismo resultado. Sin solución.

con este prefijo 1077 no puedo dar de alta la tarifa a fijos y moviles (o por lo menos es lo que me dicen) que tenia contratada a la hora de hacer la portabilidad por lo que mis costes son mayores de esta manera.

Sabrían alguien como resolver definitivamente esta incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas