Estado precario arquetas: Novo Sancti Petri , CADIZ

javierPA0
Más integrado que la RDSI
Estado precario arquetas: Novo Sancti Petri , CADIZ

Buenos días

Se les informa que al menos las arquetas de la C/Dorada **********11139 Chiclana de la Frontera, Novo Sancti Petri, Cadiz, se encuentran en estado muy precario.

  • No pudiendo ser abiertas para realizar cableado telefónico/internet
  • Con numerosos hierros cortantes y oxidados que en una zona de playa como esta suponen, un riesgo evidente.

Hemos realizado consulta al ayuntamiento de Chiclana, quien nos ha confirmado que las mismas pertenecen a Telefónica, así como su mantenimiento.

 

En espera de una pronta solución.

Un cordial saludo

Javier

IMG_3999.jpgIMG_3990.jpgIMG_3992.jpgIMG_3996.jpg

Mensaje 1 de 6
761 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierPA0

 

Tenemos que pasar el caso a planta externa, pásanos por privado tus datos (dni, nombre y móvil de contacto) para poder mandarlo por favor

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierPA0 :

 

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
713 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierPA0

 

Hemos generado un aviso a los compañeros de planta externa con número de boletín G1233594 , se pondrán en contacto contigo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
702 Visitas
javierPA0
Más integrado que la RDSI

Buenos días  Elizabeth

Todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Podrían facilitarnos el nombre de la empresa externa para llamarles directamente?

 

Muchas gracias

Un saludo

Javier

Mensaje 5 de 6
678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @javierPA0

 

Este tipo de avisos tienen un tiempo de resolución largo, no te podemos indicar a qué empresa se ha asignado la orden ya que el aviso que dimos es desde el sistema y llega a la central donde distribuyen el trabajo . 

 

 

 

Vemos que el día  06/08/2018  Se ha generado  propuesta para la sustitución de las mismas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
656 Visitas