Editado 25-07-2018 18:01
Editado 25-07-2018 18:01
Buenos días
Se les informa que al menos las arquetas de la C/Dorada **********11139 Chiclana de la Frontera, Novo Sancti Petri, Cadiz, se encuentran en estado muy precario.
Hemos realizado consulta al ayuntamiento de Chiclana, quien nos ha confirmado que las mismas pertenecen a Telefónica, así como su mantenimiento.
En espera de una pronta solución.
Un cordial saludo
Javier
Hola @javierPA0
Tenemos que pasar el caso a planta externa, pásanos por privado tus datos (dni, nombre y móvil de contacto) para poder mandarlo por favor
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javierPA0 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javierPA0
Hemos generado un aviso a los compañeros de planta externa con número de boletín G1233594 , se pondrán en contacto contigo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Elizabeth
Todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Podrían facilitarnos el nombre de la empresa externa para llamarles directamente?
Muchas gracias
Un saludo
Javier
Hola @javierPA0
Este tipo de avisos tienen un tiempo de resolución largo, no te podemos indicar a qué empresa se ha asignado la orden ya que el aviso que dimos es desde el sistema y llega a la central donde distribuyen el trabajo .
Vemos que el día 06/08/2018 Se ha generado propuesta para la sustitución de las mismas.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es