Buenas tardes, agradecería el contacto con lo que fuera planta exterior, para poder validar información sobre interferencias en un proyecto en ejecución en Huelva capital.
Me proporcionaron el 900444021 ext 210 y no funciona,
el mail mpe.surca@telefonica.com y tampoco está activo,
este me responde que llame al 1002 o al 900111002 pero no puedo hablar con un robot pues no tengo la información que me solicitan.
Necesito un humano.
Buenos días @JGB Exentis.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte lo máximo posible, si nos puedes confirmar qué sucede exactamente y si se había notificado anteriormente. Envíanos un mensaje privado (Pincha aquí) con los siguientes datos:
- Dirección completa donde se esta realizando el proyecto.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JGB Exentis
No hemos recibido los datos solicitados para poder gestionar tu solicitud . Si eres tan amable remite nos los datos por mensaje privado
Mantenemos el hilo abierto para la recepción de los datos solicitados
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JGB Exentis,
Gracias, hemos recibido correctamente la información y datos que nos has enviado.
Si te hemos entendido bien necesitas saber cual es el trazado de la canalización del cableado ¿es correcto? si no es así por favor especificanos un poco el dato que necesitas para poder trasladar esa información a planta externa.
Disculpa las molestias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es así, necesito los trazados reales o inspección in situ si hay dudas.
Un saludo
Buenas tardes @JGB Exentis,
Ya hemos procedido a notificar a los técnicos de Planta Externa, el boletin con todos los datos que nos has facilitado , para que te puedan ayudar en la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informado,
Un saludo, Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JGB Exentis
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte.
¿Han contactado contigo los técnicos?. ¿Ya se ha solucionado?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JGB Exentis.
Comprobamos que ya han contactado contigo los técnicos de planta externa y te han asesorado en relación a tu petición.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es