Me llaman del 1004 contesto, nadie responde así 5 veces (SPAM?, Incidencia?, Broma?, Contestador?)

jruizjimenez
Yo probé el VDSL
Me llaman del 1004 contesto, nadie responde así 5 veces (SPAM?, Incidencia?, Broma?, Contestador?)

Hola

Hoy me han entrado unas 5 llamadas del 1004 a mi teléfono fijo. Constesto y nadie responde.

He supuesto que sería el aviso de contestador, así que he llamado al contestador... lo he desactivado.

Cuelgo y otra vez, me vuelven a llamar del 1004 y cuelgan.

 

Llamo yo al 1004 para preguntar, digo que avería en el contestador y la persona que me responde después de la explicación, me dice que "haga lo que quiera, que ella no me puede decir qué hacer si me siguen llamando del 1004, pues es como si le digo que me llaman de cualquier otra parte, que ella no sabe más que yo pues es del 1002".

 

Es decir que para ella el 1004 nada que ver,  no sabe que es atención al cliente de Movistar, no sabe que algo raro pasa si me están llamando repetidamente y tampoco sabe que quizás deba escalarlo a alguien que sepa mas.

 

En fin, si sigue sucediendo, ¿qué hago?, ¿cuál es la forma correcta de informar a Movistar del problema?

 

Saludos,

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
741 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
712 Visitas