Número que no existe pero si existe!.

Número que no existe pero si existe!.

Hola, el problema es que si llamo a un par de números de movil dice que ese numero no existe!, "Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esa numeración.".

Los números existen desde hace años y creo que es un problema con esa numeración es 66885882X, es más, al marcar los primeros dígitos  66885 ya me dice la locución que no existe.

Solo sucede si llamo desde linea fija movistar y creo que solo con los que tienen adsl, he llamado desde cualquier otra compañía y evidentemente el teléfono suena, solo falla con movistar.

Lo mas curioso es que no me puedo llamar ni yo mismo!!!!!, porque como tengo linea movistar pues si me llamo a mi móvil me dice que no existe.

Mensaje 1 de 2
55 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Número que no existe pero si existe!.

Hola

Pasame el número fijo a los número que no puede llamar por un mensaje privado y te lo reviso.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
52 Visitas