Editado 15-03-2021 12:17
Editado 15-03-2021 12:17
Hola,
Tenemos problemas con la línea fija 9*******1, no funciona, no podemos realizar ni recibir llamadas.
****(Editado por seguridad por contener datos personales)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusaBG
¿Cuantos teléfonos tienes con la línea fija? Si tienes más de uno, ¿nos confirmas por favor si fallan todos? Y si sólo tienes uno, ¿tienes posibilidad de comprobar con otro teléfono para descartar si es fallo del terminal?
Comprobamos los datos técnicos de la línea que los valores están correctos. Hemos efectuado un reseteo remoto, prueba por favor a desconectar el teléfono de la clavija o roseta, conecta de nuevo y nos comentas por favor si está solucionado.
Si no funciona, comprueba si en el domicilio, al lado de la entrada o alguna ventana, tienes la caja (PTR), si es así, levanta la tapa, conecta el teléfono y comprueba por favor si ahí funciona. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la vecina tampoco le funciona el telefono, hemos provado desconectarlo y conectarlo y tampoco va.
Lo de la caja PTR no lo podemos probar.
Buenas tardes @JesusaBG
Estamos comprobando en la zona nos consta una incidencia abierta. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Pero nos alegra saber que ya tienes línea de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JesusaBG,
Comprobamos que la incidencia notificada por el servicio técnico de la zona que te afectaba al funcionamiento de tu linea ha sido resuelta por parte de dichos técnicos y nos confirman se ha recuperado el funcionamiento correcto en dicha ubicación ¿te funciona ya de forma correcta el servicio por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusaBG
Nos alegramos de que ya te funcione el teléfono y se haya restablecido el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas, así como su resolución.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusaBG.
No hemos vuelto a saber mas de ti. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusaBG.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es