No funciona el telefono

JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el telefono

Hola, 

    Tenemos problemas con la línea fija 9*******1, no funciona, no podemos realizar ni recibir llamadas.

 

****(Editado por seguridad por contener datos personales)

 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusaBG

 

¿Cuantos teléfonos tienes con la línea fija? Si tienes más de uno, ¿nos confirmas por favor si fallan todos? Y si sólo tienes uno, ¿tienes posibilidad de comprobar con otro teléfono para descartar si es fallo del terminal?

 

Comprobamos los datos técnicos de la línea que los valores están correctos. Hemos efectuado un reseteo remoto, prueba por favor a desconectar el teléfono de la clavija o roseta, conecta de nuevo y nos comentas por favor si está solucionado. 

 

Si no funciona, comprueba si en el domicilio, al lado de la entrada o alguna ventana, tienes la caja (PTR), si es así, levanta la tapa, conecta el teléfono y comprueba por favor si ahí funciona. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 



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Mensaje 2 de 11
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JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL

A la vecina tampoco le funciona el telefono, hemos provado desconectarlo y conectarlo y tampoco va. 

Lo de la caja PTR no lo podemos probar.

Mensaje 3 de 11
639 Visitas
JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que han arreglado la incidencia.

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JesusaBG

 

Estamos comprobando en la zona nos consta una incidencia abierta. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Pero nos alegra saber que ya tienes línea de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusaBG,

 

Comprobamos que la incidencia notificada por el servicio técnico de la zona que te afectaba al funcionamiento de tu linea ha sido resuelta por parte de dichos técnicos y nos confirman se ha recuperado el funcionamiento correcto en dicha ubicación ¿te funciona ya de forma correcta el servicio por favor?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 11
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JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya funciona

Gracias

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusaBG

 

Nos alegramos de que ya te funcione el teléfono y se haya restablecido el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas, así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusaBG.

 

No hemos vuelto a saber mas de ti. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 9 de 11
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JesusaBG
Mi vida cambió con el ADSL

Esta solucionado

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusaBG.

 

Muchas gracias y hasta la próxima.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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