No funciona línea fija

Jmg99
Yo probé el VDSL
No funciona línea fija

Hola!

Esta tarde llamé al 1004 para reportar una incidencia en mi línea fija. Básicamente, el problema es que no funciona la línea desde ayer. Tras pedirme que hiciese varias comprobaciones, la persona que me atiende en el 1004 me informa de que abre una incidencia y que un técnico se pondrá en contacto conmigo hoy o mañana en el teléfono de contacto que le facilito.

Al poco rato, recibo un sms con el número de incidencia. Unas horas después recibo un nuevo sms donde se me dice que el problema está solucionado y que permanecerá abierto durante dos días. Compruebo mi teléfono y sigo sin tener línea. Procedo a llamar de nuevo al 1004, donde un mensaje automático me indica que hay una incidencia abierta sobre mi teléfono que intentarán arreglar cuanto antes.

 

Ante las diferentes versiones que me ofrecen el sms y el 1004, no sé qué pensar: ¿han dado el problema por resuelto, aunque no lo esté, o están aún trabajando en ello? Me gustaría que me aclararan este aspecto.

 

Paso a detallar el problema con la línea. Al descolgar el teléfono no hay ningún tipo de tono, solamente silencio. Esto pasa con los dos teléfonos instalados en casa. Cuando se llama desde un teléfono externo, da tono de llamada en el teléfono desde el que se llama, como si todo funcionara con normalidad, pero el teléfono de casa no suena y la llamada, obviamente, no se recibe. Incluso si desconecto todos los teléfonos de sus clavijas, da tono de llamada al llamar desde otro teléfono. Evidentemente, en este caso tampoco suena ningún teléfono. Lo del tono de llamada empezó a hacerlo después de haberme atendido esta tarde en el 1004. Ayer, al llamar desde otro teléfono, simplemente sonaba un pitido y no hacía la llamada.

 

Por otro lado, internet y la TV funcionan correctamente.

 

Espero haberme explicado con claridad. Perdón por la longitud del mensaje y espero que puedan ayudarme.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
579 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmg99 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
535 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 14
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmg99 !

 

Es importante conectar directamente el router en el ptr ( cajetín cuadrado de telefónica) para comprobar si ahi le da tono .

 

Me mantengo a la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
528 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Hola!

El router está conectado al cajetín.

Mensaje 5 de 14
523 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Perdón, es cierto que el router estaba conectado a una toma auxiliar. Ahora sí lo he conectado al ptr directamente.

Mensaje 6 de 14
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmg99 !

 

Gracias por la prueba , ¿me puede indicar si le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
477 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar la línea fija.

Mensaje 8 de 14
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmg99 !

 

Vamos a intentar agilizar la incidencia que tiene para que en la mayor brevedad posible se pueda solucionar.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
463 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Hola,

Le agradezco la gestión, pero ahora entro en la app Mi Movistar y me dice que la incidencia está cerrada. Yo lo único que sé es que sigo sin línea y que estoy así desde el martes y hoy es viernes.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
457 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 y he conseguido que me abran una nueva incidencia.

Seguiremos informando.

Mensaje 11 de 14
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmg99 !

 

Me mantendré pendiente de la incidencia.

 

Espero que se lo puedan solucionar ya lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
446 Visitas
Jmg99
Yo probé el VDSL

Ya está solucionada la avería. Podemos dar por cerrado el tema.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jmg99 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
427 Visitas