Problemas salud por poste madera

LS17
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas salud por poste madera

 

POR FAVOR ACTUEN YA, QUITEN EL POSTE QUE IMPREGNARON EN ALQUITRAN EN 2016 

...Continúa en 2018...dos años después... en 2017 dijeron que iban a solucionarlo, pero no hicieron absolutamente nada,  el poste sigue ahí exactamente igual, continúa  exudando un líquido negro-marrón, oliendo a ALQUITRAN (...que ustedes dicen no son benzopirenos cancerígenos...será porque desde su oficina no les huele, pero al entrar en mi casa cada día el olor es inconfundible) y con pésimos efectos en la salud de mi familia que en estos dos años  se han acrecentado, la conjuntivitis alérgica ya es grave y problemas respiratorios han aumentado y extendido a más miembros de la familia  desde que instalaron el poste ...

 

En enero de 2017 escribí: 
Problemas salud por poste madera

Buenas tardes:

 

En mayo-junio del 2016 nos cambiaron un poste de madera en la entrada de nuestra casa, por otro más alto y que lo han colocado inclinado, para evitar que rocen los cables telefónicos con la fachada de la casa.  

 

Este poste lo impregnaron de una sustancia (creosotada o no) que nos está provocando graves irritaciones en los ojos y garganta a toda la familia desde que lo instalaron, además de tener que soportar un olor muy desagradable de forma constante (el olor entra en casa al abrir la puerta). Esperábamos que en invierno con el frío, la cosa fuera mejor al oler menos, sin embargo la irritación ocular y en la garganta persiste en toda la familia e incluso estas Navidades a mi marido le han diagnosticado tos de origen alérgico, que ha tenido que ser tratada con antihistamínicos  (pensamos que el origen de la alergia también es el poste).  

 

Por favor, tengo tres hijos pequeños a los que me es difícil evitar que toquen el poste que está justo en la puerta de casa (ya lo tocaron 2 veces y se pringaron con la sustancia pegajosa que ha exudado incluso por la acera), el olor persiste en la calle y dentro de casa y nos está produciendo a toda la familia graves problemas respiratorios y oculares.

 

Ruego se pongan en contacto con nosotros para que nos den una solución.

 

Muchas gracias

 

...Y me respondieron:

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa para su arreglo.

 

Saludos

 

En Mayo 2018, sigo esperando arreglo/solución.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
841 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando sea posible me vuelve a pasar los datos de contacto por un mensaje privado y me informe de la situación que se encuentra su reclamación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
798 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, quedo a la espera de la  información



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
787 Visitas
LS17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

¿Han determinado alguna solución?  Me consta vino alguien a oler  y a hacer fotos del poste, pero no sabemos nada más.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 12
726 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta en proceso y recolan información. queda a la espere de mas información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
700 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos díaw

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
686 Visitas
LS17
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, no se ha resuelto y tampoco han contactado con nosotros.
Gracias por dar seguimiento.
Saludos
Mensaje 7 de 12
672 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
664 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me comunican que el poste esta es la via publica y no se puede cambiar la ubicación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
655 Visitas
LS17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

El problema planteado no es en sí la ubicación del poste, pues anteriormente había otro poste en el mismo lugar que no nos perjudicaba la salud.

La solución que buscamos es a la impregnación insalubre con la que han recubierto el nuevo poste que sustituye al que había y  que,  al estar en a la puerta de mi casa en un área urbana  y no en mitad del campo, el contacto es diario y nos es muy perjudicial a la salud.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 12
645 Visitas
LS17
Mi vida cambió con el ADSL

...Añadir a lo anterior que,  tres años desde la impregnación, el poste sigue oliendo a alquitrán y produciendo efectos negativos en la salud familiar.

Por favor, actúen.

Gracias

Mensaje 11 de 12
643 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como le comente, me comunicaron  que el poste esta en la via pública y no se puede cambiar su ubicación .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
632 Visitas