Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Highlighted
Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Buenos días, 

 

quiero solicitar la retirada del cable de teléfono que atraviesa mi finca en la cual estoy actualmente construyendo mi vivienda.

Quedo a la espera de su respuesta para conocer los datos y la forma a aportar a

 la solicitud. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
428 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
425 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
385 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Hola

 

Puedes informame si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
338 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Buenos días,

 

el cable sigue allí.

Ha pasado un operario hace unos 4 meses pero no lo retiró (no tenía herramientas para retirarlo). Dijo que avisaría a otro equipo pero nadie volvió a pasar.

Pueden decirme cuándo será retirado?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
298 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Buenos días

 

He vuelto a reclamar la solictud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
295 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Buenos días, 

 

Han pasado 8 meses y el cable sigue sin retirarse. 

Necesito saber cuando tienen pensado retirarlo. 

En otro caso, emprenderé las acciones legales que sean necesarias hasta que lo retiren.

 

Espero su respuesta.

 

Sonia

Mensaje 7 de 11
188 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Hola Sonia CA ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
166 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Hola Sonia CA ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
76 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Hola Sonia CA ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
56 Visitas
Highlighted
Re: Quitar cable de telefonía que atraviesa terreno en edificación

Hola Sonia CA ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
25 Visitas