Necesito pasen a recolocar cables en fachada,están colgando desde agosto 2014. Nos hemos hartado de llamar y tengo los números de reclamaciones coleccionados.Hace un mes pasó un técnico lo vio y como le dijimos que una caja que esta suelta no dejamos que la colocaran en la nueva fachada, pues dijo que ya volveria y hasta hoy.Hemos llamado y nos dicen que ya toman nota.Estamos desesperados por tanto como los cables estan colgando,la caja también estamos dispuestos a denunciarlo e intentar que retiren todos los cables y quedarnos sin telefono fijo.No nos interesa tener una compañia que no soluciona los problemas, asi tendrá que pasar los cables por via aérea si quier dar servicio a las casas adosadas a la mia. Ya he realizado fotografias para adjuntar a la denuncia.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por mensaje privado y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es