Recolocar cables en fachada

TERESA3
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Necesito pasen a recolocar cables en fachada,están colgando desde agosto 2014. Nos hemos hartado de llamar y tengo los números de reclamaciones coleccionados.Hace un mes pasó un técnico lo vio y como le dijimos que una caja que esta suelta no dejamos que la colocaran en la nueva fachada, pues dijo que ya volveria y hasta hoy.Hemos llamado y nos dicen que ya toman nota.Estamos desesperados por tanto como los cables estan colgando,la caja también estamos dispuestos a denunciarlo e intentar que retiren todos los cables  y quedarnos sin telefono fijo.No nos interesa tener una compañia que no soluciona los problemas, asi tendrá que pasar los cables por via aérea  si quier dar servicio  a las casas adosadas a la mia. Ya he realizado fotografias para adjuntar a la denuncia.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por mensaje privado y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas