Retirada cabina telefónica. Madrid. Calle San Bernardo nº 70.

San Bernardo
Más integrado que la RDSI
Retirada cabina telefónica. Madrid. Calle San Bernardo nº 70.

Buenos días, 

 

Necesitamos que retiren la cabina telefónica situada en la calle San bernardo nº 70 de Madrid, localizada justo enfrente de la salida del Centro IES lope de Vega y cercana a la salida de bomberos. La localización de la cabina constituye un elemento que dificulta la evacuación del centro por esta salida, por lo que les solicitamos la retirada de esta cabina telefónica.

 

Atentamente y un saludo

IES Lope de Vega

 

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @San Bernardo !

 

Para que podamos solicitar la retirada de la cabina necesito que mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

Datos del solicitante:

 

-  Nombre y apellidos y DNI.

-  Dirección exacta y teléfono de contacto.

-  Si es posible el número de identificación de cabina.

 

Me mantengo a la espera de la recepción de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @San Bernardo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, para que podamos solicitar la retirada de la cabina necesito que mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

Datos del solicitante:

 

-  Nombre y apellidos y DNI.

-  Dirección exacta y teléfono de contacto.

-  Si es posible el número de identificación de cabina.

 

Me mantengo a la espera de la recepción de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @San Bernardo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas