Retirada de armario redes de dentro de mi propiedad

Retirada de armario redes de dentro de mi propiedad

Hola,llevo desde el mes de agosto de 2020 poniendo reclamaciones por todos los medios habidos y por haber en las redes y teléfonos.

Si lo comprueban verán que existen infinidad de peticiones para eliminar de mi propiedad y fachada cableado de la compañía la mayoría ya están incluso obsoletos, llevo a la espera infinidad de tiempo y retrasando obras y mejoras de mi casa con la imposibilidad de realizarlas por culpa de la desidia y falta de atención y respeto por su parte.

Ruego pues sea atendida de una vez mi petición para desmantelar todo lo citado.Gracias.

Es indignante no poder ya ni meter el vehículo en mi propiedad por culpa de esta actitud y pasotismo que movistar esta realizando.

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14 RESPUESTAS 14

Hola @ValentinGilSalamanca

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias causadas. Para poder comprobar la situación y verificar si esta bien notificada o notificarla si no, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



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Mensaje 2 de 15
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Hola @ValentinGilSalamanca

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos las últimas anotaciones técnicas en la que se indica que se están realizando los trabajos y solicitudes necesarias para desplazar la cto fuera del patio de tu propiedad. ¿Tienes alguna información al respecto por parte de los técnicos?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 3 de 15
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Hola Maria Jesús que aquí no a venido nadie a mirar nada hemos hecho todo lo humanamente posible enviando fotos reclamando por varios sitios solo me llamaron una vez del 1002 para confirmar mis datos y nunca más he vuelto a saber...

Mensaje 4 de 15
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Los cables están colgando con el peligro que conlleva  y los he tenido que sujetar yo con bridas también  poniéndome en peligro

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  • 16172758939051388096488241355643.jpg

     como verán esto es intolerable y peligroso es por ello que solicito saneamiento de este barullo  por llamarlo de alguna manera

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Buenas tardes @ValentinGilSalamanca

 

Lamentamos la demora en la resolución de la avería. En cuanto a las imágenes debido a que tienen que pasar por unos filtros de seguridad, no es posible verlos hasta pasado un tiempo. 

 

Comprueba de subir la imagen a algún servidor y dejarnos el Link en el post para que podamos verlo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 6 de 15
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https://ibb.co/5RkxGyP
https://ibb.co/n1vzYKV
https://ibb.co/kHB9BtQ
https://ibb.co/h2WKQt4

Aquí dejo algunas de las fotos espero tomen medidas lo más rápido posible 

Mensaje 7 de 15
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https://ibb.co/wRtPcCW
https://ibb.co/R9t3c5T
https://ibb.co/1vXxMgG

Y por fuera de la fachada es peor un desastre que quiten lo que ya no sirva y solo dejen lo que si

Mensaje 8 de 15
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Hola @ValentinGilSalamanca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 15
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Hoy a venido un señor a ver lo que hay y me comenta que yo tengo que pagar la canalización de los cables,hombre eso es de ser [....] como voy yo a pagar una infraestructura  de movistar ,reitero o viene a eliminar todo lo que está dentro de mi propiedad y hacen un ordenamiento de cables solo los necesarios o me llegaré al ayuntamiento  para eliminar todos los permisos a la compañía para pasar más cableado y redes por mi propiedad no se puede avasallar  al ciudadano de esa manera ,después que me deberían de dar las gracias por autorizar paso de cables por mi casa me piden que pague yo la retirada de estos es lo que me faltaba por  oír,un saludo

Mensaje 10 de 15
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Hola @ValentinGilSalamanca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Vamos a pasarte con los compañeros que pueden confirmar si tiene coste la canalización del cableado que nos solicitas, te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela..



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Buenas  tardes,pues como reitero es lo último  que me faltaba por oír,osea que cedo mi fachada para pasar un par de cables con el tiempo son miles sin pedir permiso ni cobrar nada a la compañia y ahora me invaden el patio sin permiso,tengo la fachada como un tendedero de ropa de tanto cable,solicito se limpie la zona y quiten de dentro siiii de dentro de mi patio el armario de redes y tienen la desfachatez de decirme que yo tengo que costear el soterrado,esto es Spain si señor...

Mensaje 12 de 15
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Buenas tardes @ValentinGilSalamanca,

 

Sentimos mucho las molestias y el malestar causado al respecto de la información facilitada por dicho técnico.Comprobamos el boletín que te generamos con los técnicos de planta externa de la zona nos consta aún en estudio por parte de ellos, no se ha cerrado la gestión por lo que cualquier información o avance al repsecto dicho servicio comunica de forma directa contigo al móvil de contacto 72XXXXX84 que facilitaste para su seguimiento. 

 

No obstante, si deseas reclamar cualquiera de estos detalles, si lo deseas podemos comunicarte con el departamento que lo gestiona.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Si a ustedes les estoy muy agradecido por que se interesan y gestionan muy bien por cierto las reclamaciones, pero esta en especial esta siendo muy tediosa y no comprendo el motivo ya que el trabajo a realizar es bastante fácil y no requiere de tanto estudio,de todas formas gracias al equipo de comunidad movistar,quedare a la espera de noticias en este hilo.

O en su defecto hasta que alguien iluminado decida reparar lo reclamado gracias.

Mensaje 14 de 15
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Hola @ValentinGilSalamanca

 

Lamentamos no poder aportarte más datos ,quedamos a la espera de que se lleve acabo la gestión, cualquier información que dispongamos te lo haremos saber.

 

Un saludo 

Soraya



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