Retirar poste

Retirar poste

Hola,

 

en nuestra finca habia un poste antiguo de madera. Hace unas semanas han entrado sin permiso a cambiarlo por uno nuevo. A dia de hoy hay espacio fisico en espacio publico justo al otro lado del muro de la finca, por lo que consideramos que es ahi dinde deberian haberlo colocado ya que han accedido a nuestra propiedad muentras estabamos ausentes y sin pedir permiso para hacer el cambio del mismo por lo que auerriamis solicitar el cambio de ubicación. Gracias 

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Hola @vnssimz

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @vnssimz

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Mensaje 3 de 5
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Hola!! Todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

gracias

Mensaje 4 de 5
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Hola @vnssimz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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