Sin línea en fijo para servicio de teleasistencia

damamo
Más integrado que la RDSI
Sin línea en fijo para servicio de teleasistencia
El 9/9/20 informe de una avería en la línea del teléfono fijo de un familiar con 87 años. La línea se utiliza para la comunicación de un dispositivo de teleasistencia. He reclamado a través de la web de Movistar Servicio Técnico varias veces sin éxito. La locución del 1002/1004 te deriva también a la web. En un caso como este, en el cual la línea es utilizada para un servicio de salud... ¿No hay otro canal para poder reclamar la resolución de la avería?
Saludos
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Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @damamo y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @damamo

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos solicitado que agilicen la reparación de la linea, siento las molestias que esta avería os pueda estar ocasionado, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.

 

Un saludo.

 

Galder



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