Editado 28-09-2020 15:23
Editado 28-09-2020 15:23
Hola @damamo y bienvenido a la Comunidad Movistar
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @damamo
Gracias por enviarnos los datos. Hemos solicitado que agilicen la reparación de la linea, siento las molestias que esta avería os pueda estar ocasionado, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es