Hola, Necesito una Tarjeta SIM de IP publica que el ISP no utilice CGN, Necesito que la IP sea publica y poder Hacer Control Remoto, ya que la IP que simpre me da empieza por 10 xxx
o 100 xxx o 192 xxx y no la que deberia ejemplo 77. xxxxx o 83 xxx.
a ver si me podeis echar un cable. Gracias
Hola @RobertoAgeaOlivares
Las tarjetas SIM no tienen asignada una IP pública determinada, salvo que estemos hablando de una línea en la que esté contratado el servicio de IP estática. En las líneas Movistar, cada vez que accedes a internet se te asigna una dirección IP distinta, ya que la asignación es dinámica.
¿Te refieres a alguna línea en concreto? ¿Es para utilizar la tarjeta en algún Router 4G o algún sistema concreto?
En este hilo, te indicamos información al respecto por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seria para poner un router tp - link 6400
Y poner una SIM 4G de movistar y yo desde mi casa controlar control remoto el router como puertos en sistemas de videos camaras y más aparatos etc.
Este es el problema exacto que me pasa. "" hay que traducir la pajina " http://www.remoterig.com/wp/?page_id=3494
Hola @RobertoAgeaOlivares
Te pedimos disculpas porque Movistar usa CGN en las conexiones de datos móviles y no es viable desactivarlo.
Si tienes configurado el acceso con el APN de telefonica.es , puedes intentar cambiar la configuración al APN de movistar.es , aunque no podemos garantizarte que funcione.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok voy a probar, Me podías pasar la contraseña y osuario que correspoderia y cuantas APN tiene ?
Gracias
Buenas noches @RobertoAgeaOlivares,
Gracias por remitirnos la ultima información.
A continuación te enviamos dos enlace para la configuración a través de los dos puntos de acceso de nuestro operador para que puedas probarlo:
- Configuración para apn telefonica.es pincha aquí
- Configuración para apn movistar.es pincha aquí
Esperamos te sea de ayuda, nos indicas por favor si te ha funcionado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoAgeaOlivares
¿Has podido comprobar el acceso cambiando el APN, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Las líneas móvil lleva este sistema CG-NAT y es imposible manejar los router con las puertos, Los APN tampoco valen, he decidido cojer la fibra y apañarme que no lleva este sistema. Gracias por todo
Hola @RobertoAgeaOlivares.
Nos alegramos de que con la tecnología de fibra puedas utilizar el Control Remoto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoAgeaOlivares
Para poder ayudarte con la consulta que nos has remitido por privado sobre el acceso al router nuevo instalado, necesitamos que nos facilites, para mayor seguridad por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoAgeaOlivares
El acceso a Portal Alejandra se realiza con las claves de Mi Movistar, por lo general el sistema para reconocer el registro suele tardar unos 3 días desde el alta del contrato. En cuanto al acceso por la puerta de enlace http://192.168.1.1. debe introducirse la clave que tiene el mismo router en una pegatina. No comentabas por privado que habías conseguido acceder ¿Lo has conseguido con la misma clave del equipo o has tenido que resetearlo para que te permitiera el acceso?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches, SI el tema esta solucionado al final me pude registrar y acceder al Router, ahira tengo otro problema con el puerto 23 que creo que me esta dando algún fallo. Me pone esto.
HAY rangos de puertos que contienen puertos externos reservados 23 !!!!
Que puedo hacer ?
Buenas tardes @RobertoAgeaOlivares
Disculpa por la demora en contestarte, hemos accedido a los datos de configuración de tu router y vemos que nos consta configurado el puerto 23, ¿nos podrías confirmar sin el funcionamiento ya es correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu consulta
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches. Si esta configurado pero me pone Un recordatorios en Rojo cómo que el puerto esta reservado !!! NO lo entiendo muy bien!! Pero bueno la verdad que alguna veces me da fallo y otras no. Si esta bien lo dejamos ?
Buenos días @RobertoAgeaOlivares
Estamos comprobando dicho puerto esta reservado por el operador, por lo tanto no te podemos garantizar el correcto funcionamiento, te pido disculpas por las molestias. Te facilito información de del portal de configuración router , para que puedas comprobar los puertos reservados por el operador.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoAgeaOlivares
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es