Tarjeta SIM con IP publica. que no utilice CGN

RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta SIM con IP publica. que no utilice CGN

Hola, Necesito una Tarjeta SIM de IP publica que el ISP no utilice CGN, Necesito que la IP sea publica y poder Hacer Control Remoto, ya que la IP  que simpre me da empieza por 10 xxx 

o   100 xxx    o   192 xxx   y no la que deberia ejemplo 77. xxxxx o 83 xxx.

a ver si me podeis echar un cable. Gracias

Mensaje 1 de 17
1.716 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares

 

Las tarjetas SIM no tienen asignada una IP pública determinada, salvo que estemos hablando de una línea en la que esté contratado el servicio de IP estática. En las líneas Movistar, cada vez que accedes a internet se te asigna una dirección IP distinta, ya que la asignación es dinámica.

 

¿Te refieres a alguna línea en concreto? ¿Es para utilizar la tarjeta en algún Router 4G o algún sistema concreto?

 

En este hilo, te indicamos información al respecto por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.697 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Seria para poner un router  tp - link 6400

Y poner una SIM  4G de movistar y yo desde mi casa controlar control remoto el router como puertos en sistemas de videos camaras y más aparatos etc. 

20200530_133615.jpg

Mensaje 3 de 17
1.690 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el problema exacto que me pasa. "" hay que traducir la pajina " http://www.remoterig.com/wp/?page_id=3494

Mensaje 4 de 17
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares

 

Te pedimos disculpas porque Movistar usa CGN en las conexiones de datos móviles y no es viable desactivarlo.

Si tienes configurado el acceso con el APN de telefonica.es , puedes intentar cambiar la configuración al APN de movistar.es , aunque no podemos garantizarte que funcione.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.612 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Ok voy a probar, Me podías pasar la contraseña y osuario que correspoderia y cuantas  APN tiene ?

Gracias 

Mensaje 6 de 17
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @RobertoAgeaOlivares,

 

Gracias por remitirnos la ultima información.

 

A continuación te enviamos dos enlace para la configuración a través de los dos puntos de acceso de nuestro operador para que puedas probarlo:

 

- Configuración para apn telefonica.es pincha aquí

- Configuración para apn movistar.es pincha aquí

 

Esperamos te sea de ayuda, nos indicas por favor si te ha funcionado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares

 

¿Has podido comprobar el acceso cambiando el APN, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.547 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Las líneas móvil lleva este sistema CG-NAT y es imposible manejar los router con las puertos, Los APN tampoco valen, he decidido cojer la fibra y apañarme que  no lleva este sistema. Gracias por todo

Mensaje 9 de 17
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares.

 

Nos alegramos de que con la tecnología de fibra puedas utilizar el Control Remoto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares

 

Para poder ayudarte con la consulta que nos has remitido por privado sobre el acceso al router nuevo instalado, necesitamos que nos facilites, para mayor seguridad por mensaje privado:

 


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares

 

El acceso a Portal Alejandra se realiza con las claves de Mi Movistar, por lo general el sistema para reconocer el registro suele tardar unos 3 días desde el alta del contrato. En cuanto al acceso por la puerta de enlace http://192.168.1.1. debe introducirse la clave que tiene el mismo router en una pegatina. No comentabas por privado que habías conseguido acceder ¿Lo has conseguido con la misma clave del equipo o has tenido que resetearlo para que te permitiera el acceso?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.486 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches, SI el tema esta solucionado al final me pude registrar y acceder al Router, ahira tengo otro problema con el puerto 23 que creo  que me esta dando algún fallo. Me pone esto.

 

HAY rangos de puertos que contienen puertos externos reservados 23 !!!!

Que puedo hacer ?

20200605_232722.jpg

SmartSelect_20200605-230106_Chrome.jpg

Mensaje 13 de 17
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RobertoAgeaOlivares

 

Disculpa por la demora en contestarte, hemos accedido a los datos de configuración de tu router y vemos que nos consta configurado el puerto 23, ¿nos podrías confirmar sin el funcionamiento ya es correcto?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu consulta  

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.419 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches. Si esta configurado pero me pone Un recordatorios en Rojo cómo que el puerto esta reservado !!! NO lo entiendo muy bien!! Pero bueno la verdad que alguna veces me da fallo y otras no. Si esta bien lo dejamos ? 

Mensaje 15 de 17
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoAgeaOlivares

 

Estamos comprobando  dicho puerto  esta reservado por el  operador, por lo tanto no te podemos garantizar el correcto funcionamiento, te pido disculpas por las molestias.   Te facilito información de del portal de configuración router , para que puedas comprobar los puertos reservados por el operador. 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoAgeaOlivares

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.310 Visitas