Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para solicitar la retirada del cableado que pasa por mi finca. Como se puede apreciar en las fotografías el cable pasa a una altura de 150 cm y tiene cierto riesgo para las personas.
Si es posible, por privado les puedo enviar mis datos completos: dirección y DNI.
Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente, Jose.
Hola @Jose89_07
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif de quien solicita la gestión.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Email
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose89_07
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos pasado tu solicitud a los técnicos de Planta Externa. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es