Un cable de telefonía pasa por mi parcela

Jose89_07
Más integrado que la RDSI
Un cable de telefonía pasa por mi parcela

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes para solicitar la retirada del cableado que pasa por mi finca. Como se puede apreciar en las fotografías el cable pasa a una altura de 150 cm y tiene cierto riesgo para las personas.

Si es posible, por privado les puedo enviar mis datos completos: dirección y DNI.

 

Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente, Jose.

 

Cable 01.jpgCable 02.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose89_07 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif de quien solicita la gestión. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Email
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo.
Flor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose89_07 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos  pasado tu solicitud a los técnicos de Planta Externa. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas