cable suelto fachara

Highlighted
cable suelto fachara

Somos los administradores de la CCPP de propietarioa XXXXXXXX

Nos indican que hace varias semanas que los vecinos han llamado a Movistar ya que el cableado está picando la pared y malogrando su estado. Para no tener que llegar a males mayores, rogamos pueda desplazarse el técnico a solucionarlo cuanto antes. Ya que aparte del cable, tiene sus anclajes sueltos y picando también con la pared al más mínimo movimiento de viento.

Les dejamos nuestros datos,

Gestoria Campoamor

XXXXXXX

Sabadell

Debemos acudir a enviar por escrito el mensaje, por la impotencia de los vecinos a las llamadas y a que, han acudido a poner fibra a algún vecino, pero no se han decentado a fijar de nuevo el cable.

Esperamos su contestación urgente con el envío del técnico para que fije de nuevo los cables.

Muchas gracias y confío en que este mensaje sea la última reclamación por el mismo tema que debamos hacer.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
143 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: cable suelto fachara

Hola @CCPPRDASTAMARIA Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad, al contener datos privados y personales.

 

Te informo que hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Highlighted
Re: cable suelto fachara

Hola CCPPRDASTAMARIA ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos que se acondicionan acometidas.

 

Puedes confirmarnos si ya han contactado contigo o incluso si ya realizaron los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
76 Visitas
Highlighted
Re: cable suelto fachara

Hola CCPPRDASTAMARIA ,

 

puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
60 Visitas
Highlighted
Re: cable suelto fachara

Hola @CCPPRDASTAMARIA !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería de planta externa, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas