despliegue fibra optica en Sant Salvador, El Vendrell 43880

lreventos
Más integrado que la RDSI
despliegue fibra optica en Sant Salvador, El Vendrell 43880

Hola, buenos días

Les escribo en calidad de presidenta de la comunidad de vecinos de mi finca. En julio, un técnico de Movistar (fibra) solicitó autorización a un vecino para instalar fibra óptica en la finca sin acordar con el resto de vecinos esta cuestión. Y no hay acuerdo. Por lo tanto les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para resolver el asunto.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lreventos

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Necesitamos que nos indiques más detalles del motivo de tu consulta para que podamos indicarte una información correcta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lreventos,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas