no puedo notificar avería nueva.

calamo
Más integrado que la RDSI
no puedo notificar avería nueva.
La semana pasada notifiqué una incidencia por el mando de imagenio, pero este lunes hemos amanecido sin línea de tfno y cada vez que intento comunicar con avería me dicen que ya están trabajando en la incidencia y me dan el número y la fecha de la del mando... Por mucho que lo intento no consigo hablar con nadie que sea una locución.
¿cuanto tendré que esperar???
Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia y si puede abrir otra de voz.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
398 Visitas
calamo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

La avería ya está resuelta.

Sólo puntualizar que aunque la teoría dice que si se puede abrir una segunda incidencia, la realidad es otra. Realmente el servicio técnico resolvió la incidencia cuando coseguimos que nos cerraran la primera incidencia.

Lo digo por si puede ayudar a otros usuarios.

Muchas gracias  y saludos.

Mensaje 3 de 3
374 Visitas