problemas con la linea telefonica

poncedeleon
Yo probé el VDSL
problemas con la linea telefonica

Hola, desde hace unos días cuando alguien llama, se oye muy distante. Internet tampoco funciona correctamente, hay mucho ruido en la linea. El numero es el 9*******.

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @poncedeleon,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Indícanos por favor, ¿en la línea fija puedes emitir y recibir llamadas pero no se escucha bien?

 

Con respecto a la conexión a internet, ¿Has probado a reiniciar el router,  resetearlo?

 

Te consultamos esto,  ya que en este momento en la situación excepcional que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio, salvo por una incomunicación total. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

el teléfono puede llamar y recibir. Cuando llaman tienen que gritar, para así  poder escuchar ligeramente lo que dicen.

 

No, no he reseteado el router, lo he cambiado por otro, y ocurre lo mismo.

 

El resetear un router, realmente no sirve para mucho, lo único que hace es perder la configuración que tu le has puesto, para volverlo al estado de fabrica, después tienes que volver a configurar el router de nuevo.

 

Teniendo, como en mi caso, varios routers para probar, no es necesario resetearlo.

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en tu línea está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado un microfiltro en el cable del teléfono, por favor? ¿Qué router tienes conectado, el que te ha facilitado Movistar y has realizado algún cambio en la configuración del mismo? Sería conveniente como te indicábamos anteriormente un reseteo del router, para dejar los ajustes de fábrica y comprobar el funcionamiento.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 4 de 9
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poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola, ¿ que hace la tapa abierta de la caja de conexiones, enfrente de casa?.

 

Es que alucino, la ultima vez que tuve un problema similar, la caja de conexiones estaba con todos los hilos por fuera, por suerte aún conservo la foto que le hice entonces.

 

Mañana, le haré una foto, después pensaré si denuncio.

Mensaje 5 de 9
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poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola, como se puede ver en las siguientes imágenes:

 

IMG_0263.jpgIMG_0264.jpg

 

Esto, no debería estar así.

Con la niebla y la lluvia de estos días, no me extraña que la linea no vaya.

 

Haber, cuanto tardáis en arreglarlo.

Mensaje 6 de 9
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poncedeleon
Yo probé el VDSL

espero que ahora se vean.

IMG_0263.jpgIMG_0264.jpg

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon

 

Siento las molestas que esto te pueda estar causando, pero en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a la zona. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon.

 

No hemos vuelto a tener mas información de tu parte.

De momento vamos a proceder a cerrar este hilo, por los motivos de emergencia sanitaria que estamos viviendo en estos momentos y que ya te habíamos comentado en el anterior post.

Una vez que esta situación pase , que esperemos que sea lo antes posible, o bien si te quedas sin servicio totalmente, contactas de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo y retomaríamos de nuevo la gestión.

 

Agradecemos tu comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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