Editado 16-02-2022 16:41
Editado 16-02-2022 16:41
Hola,
en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus .
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL.
la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.
he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal.
os pasa a más gente?
uso una TV Sony A9 con Android.
Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión, que nos fríen a publicidad.
Estoy indignada. No puede ser que cada vez que se cambia de canal, tengamos que ver una publicidad que de antemano ya hemos pagado. No olvidemos que es un canal de pago.
A quien corresponda que ponga la solución. Es decir, eliminar la publicidad de inmediato, si no muchos usuarios cambiarán de compañía, incluido yo.
Saludos
Espero que eliminen la publicidad al cambiar de canal. Si no me plantearé cambiarme de compañía.
Es una absoluta vergüenza. No paráis de subir los precios cada año y ya sin añadir ninguna ventaja. Las apps van fatal, hasta el punto de que intentas ver algún contenido o parar la reproducción de un canal y la app se cierra y ni siquiera es capaz de guardar por donde iba y ahora pones OTRO ANUNCIO entre cambio de canal o de contenido a parte de los que ya aparecen en todos los canales de pago y de la TDT.
Luego os extrañáis cuando la gente contrata IPTV piratas o perdéis lineas
De risa lo de Movistar, no solo es la mas cara con diferencia abismal, sino que además ahora te achicharran a anuncios.
Y luego a llorar que se van los clientes, entre el nefasto servicio de atención al cliente que dais, que cobráis por absolutamente todo...
Lo que tenéis es que perder los derechos del futbol y dejar de sangrarnos al resto, como no se solvente el tema de publicidad, yo me doy de baja y tan tranquilos que por el precio que pago aquí me dan mejores condiciones en casi todas las compañías del mercado en telefonía y fibra y ya contratare cualquier plataforma para ver contenidos.
este año ya he tenido que reclamar porque se dejo de ver el canal series en la aplicacion y porque llamaron a mi casa y sin ser el titular contrataron nosecuantas mil cosas.
en vez de repartir beneficios todos los años, preocuparos de hacer las cosas medio bien en vez de robar a todo el mundo.
Asi que ale a despedir al cerebro que ha decidido los anuncios al cambiar de canal y a dejar de [....] a los de siempre para variar
Por que me tengo que tragar 30s de publicidad?
Pago mi cuota religiosamente, me la vais a subir¡!¡
Solo dejais la opcion de cambio de operador.
Gracias a todos,
@PilucaIllanaHerraiz
@Mundi8890
@EdwardSix
@Arcocalidad
@Biteltxus
@David_1234
@IsabelVazquez82
por vuestras respuestas. Compartimos la indignación de politica comercial de Movistar, entendemos seguro, que cada canal sea libre de poner los anuncios que quiera, pero maltratar con anuncios un simple cambio de canal es intolerable.
Hacer màxima difusión y protestar, sólo nos queda eso. Ya que lamentablemente , no se escucha mucho las opiniones de mejora.
Saludos
Ayer escribí el mensaje de indignación por lo que estaba pasando y hoy magicamente desaparece la publicidad al cambiar de canal!!! No se que está pasando!!
Que nooo, que era bromaaaa. Ha salido en varios medios y dicen que eran unas pruebas que ya han finalizado, sólo nos van a meter la subida de 3 euros en las tarifas "antiguas" (supongo que las que no tienen un dispositivo incluido).
Al menos el tiempo que he gastado en comparar otros operadores al final puede que no sea un desperdicio.
Bona nit,
Esto lo vengo sufriendo yo desde hace más de un año sobre todo con el PC con el antiguo Yomvi. (Movistar en dispositivos)
Y lo peor es que a veces te la ponen más de una vez (1 minuto) y estas viendo una seria y antes de acabar el capitulo te pierdes los 30 ultimos segundos porque te salta el siguiente capitulo con sus antes sus 30 segundos de anuncio, DESESPERANTE!!!
Me parece un abuso que pagando más de ciento y pico euros al mes te la pongan si o si.
Soy un A/P informatico jubilado y ¿ tanto les cuesta en un menu de tu cuenta añadir una marca de si seseas o no publicidad?
Antes le dabas atras cuando saltaba el anuncio e inmedietamente te salia el canal, episodio etc. vamos te lo saltabas como en la tele, que te lo saltas.
Por favor, exigo no pido que por favor me devuelvan el derecho como cliente que pago desde que era Canal+ y el deco iba con una llave a decidir si quiero o no publicidad.
Luego se quejan de porque pierden clientes, por que será.
Un cliente cabreado
Bona nit,
Esto lo vengo sufriendo yo desde hace más de un año sobre todo con el PC con el antiguo Yomvi. (Movistar en dispositivos)
Y lo peor es que a veces te la ponen más de una vez (1 minuto) y estas viendo una seria y antes de acabar el capitulo te pierdes los 30 ultimos segundos porque te salta el siguiente capitulo con sus antes sus 30 segundos de anuncio, DESESPERANTE!!!
Me parece un abuso que pagando más de ciento y pico euros al mes te la pongan si o si.
Soy un A/P informatico jubilado y ¿ tanto les cuesta en un menu de tu cuenta añadir una marca de si deseas o no publicidad?
Antes le dabas atras cuando saltaba el anuncio e inmedietamente te salia el canal, episodio etc. vamos te lo saltabas como en la tele, que te lo saltas.
Por favor, exigo no pido que por favor me devuelvan el derecho como cliente que pago desde que era Canal+ y el deco iba con una llave a decidir si quiero o no publicidad.
Luego se quejan de porque pierden clientes, por que será.
Un cliente cabreado
Esa es una práctica habitual decMovisyar. Soy abonado a Fusion desde hace varios años y siempre he tenido quecsoportar el dichoso anuncio que Movistar te cuela cuando accedes a Movistar + pero no solo en el primercacceso sino cuando navegas por su web y regresas a series o pelus. Es indignante que ahora lo vendan como unas "pruebas"
Editado 18-02-2022 10:42
Editado 18-02-2022 10:42
Flipante. Incluso algún medio ha publicado la noticia sobre las quejas en este foro. Incluso han puesto lo que algún usuario a puesto como lo de "solo es cuestión de tiempo que pongan publicidad también en el deco al cambiar de canal"
Solo hay que poner en el buscador más usado y que todos conocemos "movistar dispositivos anuncios" aunque en la noticia se equivocan bastante porque al menos desde que yo soy abonado en 2018 meten publicidad en la app para tablets/móvil
Es que no es sólo la publicidad al cambiar de canal, también pasa con las series bajo demanda. Pensaba que era solo al inicio de un capítulo...pero como no lo veas del tirón, cada vez que lo reanudas...publicidad. Creo que si ya se paga el paquete cine, o bien, como yo, Movistar Fusión Ficción, que vale una pasta, la publicidad sobra, y no sé hasta q
En fin, aquí estamos unos meses después con lo mismo! Es queee.... le ponen todo el empeño... parece que la criba para escoger los directivos en Movistar tiene serios problemas. A quien se le ocurre que poner anuncios adicionales a diestro y siniestro, en una plataforma de pago, se una idea viable? Están buscando cabrear a los, ya de por si, sufridos abonados a esta compañía? Si lo que buscan es hundirse como el Titanic, van por el buen camino.
Señores, a caso no lo entienden? Mira que no es difícil eh? Casi parecería, si no fuese porque no les ha dado tiempo, que ustedes sean un producto de la "Lomloe" de Celaà.
Espero que reconsideren una vez más (parece mentira) su politica de marketing, o los abonados tendremos que tomar decisiones.
Hola @Al777
Te pedimos disculpas por las molestias.
Las sugerencias del motivo de este hilo fueron trasladadas para que pudieran ser consideradas por el área correspondiente.
Se está trabajando en la mejora del servicio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber que clase de mejora es que cuando ponernos un canal tenemos que tragarnos publicidad para que luego puede que ya estén echando publicidad en ese canal.
Yo creo que ya pagamos suficiente por el servicio cómo para que pongáis anuncios.
Ya avisé la vez anterior. Estas prácticas son baja segura, esperaré un poco a ver si se "soluciona" como la vez anterior, y si no baja.
Hola
Sentimos la disconformidad con la emisión de publicidad, por lo que tomamos nota desde la Comunidad pero no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2022 20:57
Editado 25-04-2022 20:57
Después de algunos pocos meses sin ver publicidad al poner o cambiar de canal en la app movistar en fire stick hoy he vuelto a ver que salen otra vez. Esta gente no conoce la vergüenza ni el respeto por el abonado. Si queréis ingresar dinero extra pensad otras formas, no faltando el respeto al abonado, que es el que pagando mantiene a estas compañías con vida. Ya bastante molesto e indignante es ver anuncios cada vez que se cambia de canal en la app para las tablets.
Editado 25-04-2022 21:33
Editado 25-04-2022 21:33
Hola @David_1234
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Como se ha informado en post anteriores se ha trasladado la disconformidad de nuestros usuarios sobre la intervención de publicidad en el servicio de Movistar+, por lo que el área correspondiente está al tanto y trabajando sobre ello.
No obstante es de considerar que la inclusión de estos espacios publicitarios entre los contenidos en streaming de Movistar+ forma parte de la estrategia comercial de Movistar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2022 21:56
Editado 25-04-2022 21:56
Las excusas esa de la estrategia comercial hace mucho que ya no sirve de nada para intentar convencernos. No pagamos un servicio para ver cada 2 por 3 publicidad. Para eso está la TDT gratis
Pues lo mejor creo que está por llegar, irónicamente hablando claro.
Me llegó el mensaje para cambiar gratis al nuevo descodificador para ver los canales de fusión y en tiendas Movistar he visto que la apariencia es la misma que las aplicaciones para dispositivos móviles y a razón de eso pensé "al tener la misma apariencia colarán publicidad como en la app?" la respuesta en la tienda Movistar es que creían que sí pero que llamara al 1004 para confirmar cosa que hice y efectivamente, también la van a colar si no lo están haciendo ya.
Mi deducción es que por eso ponen ahora los terminales gratis para actualizar a los que no tenemos el terminal nuevo, para poder meter los anuncios de marras al cambiar de canal.
Alguien tiene el descodificador UHD y puede decir si le está pasando? porque es lo siguiente!!.
Como le dije a la operadora... entiendo si me dieran la televisión gratis, que me colasen anuncios como hacen los portales de internet cuando pinchas en una noticia, pero pagando un pastizal incluso te cuelen el anuncio EN CANALES DE TDT ya es de traca.
Si la tendencia es esa.... pues apaga la luz y portabilidad que te pego porque dudo que otras operadoras estén actuando de esa manera.
Yo tengo dos descodificadores uhd desde febrero, y aunque la interfaz del menú sea igual que la app *no salen anuncios al cambiar de canal, ni ver grabaciones o últimos 7 días. Al igual que ocurre con el deco hd hay algún anuncio al inicio de cada contenido de vídeo bajo demanda. Lo demás igual tanto en decos hd como uhd,
*aunque ya sabemos que los de movistar son capaces de hacer cualquier barbaridad.
Ojalá y no vayan por ese camino, pero que te estén cambiando un deco gratis por uno por el que te cobraban 40€ hasta no hace mucho huele rawwwwwro rawwwwwwwroooo rawwwwro . En publicidad y marketing hay una frase muy buena que dice "Cuando una empresa te regala un producto, el producto eres tú".