Buenas tardes, actualmente tengo contratado Fusión 2+, y en la linea principal tengo contratado el servicio segunda linea.
Deseo realizar una portabilidad de la linea fija y móvil adicional a otro operador, para mantener la linea principal (junto con el servicio segunda linea) en Movistar.
¿Cual sería la manera correcta de realizar la gestión?
Saludos y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SergioA
En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento.
Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto! iniciaré el tramita y en unos días informaré como ha ido el proceso.
Saludos
Comercial.Global-movistar escribió:Hola SergioA
En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento.
Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información.
Un saludo,
Tania
Comercial.Global-movistar escribió:Hola SergioA
En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento.
Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información.
Un saludo,
Tania
El hilo queda abierto @SergioA
Cualquier duda nos comentas para poder ayudarte
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram