Para algún consultor, ¿Me voy de Movistar?

japiquerasp
Más integrado que la RDSI
Para algún consultor, ¿Me voy de Movistar?

Buenas noches, 

 

Hace ahora 2 años me pasé a Movistar fusión (la de 50€+IVA). También porté una segunda línea a la antigua Movistar cero (actual Vive 12). En ambos casos sin adquirir terminales. Calculo que su empresa está ingresando unos 800 € anuales por ambos contratos. 

 

Todavia estoy en ADSL por pereza, ya que hace unos cuantos meses llegó la fibra a mi comunidad, y la inclusión de TV en el paquete no era algo que me aportara tanto como para andar montando la fibra en el interior de mi domicilio.

 

En estas fechas me he planteado cambiar mi terminal, y cuando he ido a sus tiendas y llamado al 1004 me encuentro que no puedo acceder a los precios de terminales fusión porque sólo son para altas nuevas. Y estoy cabreado, mucho. Los precios estándar de renovación de terminales son los que puedo encontrar rascando un poco en Internet, y en mi caso me da igual pagarlo a plazos que al contado.

 

¿Os da igual el baile de operadores? ¿Volver a la situación de hace 3 o 4 años?

Ya he confirmado que me puedo ir a Orange con Canguro sin límites y fibra (os subcontrata, aunque parece ser que están desplegando su fibra en mi localidad) con vuestro mismo precio o ahorrandome 12€ al mes si no cojo TV  y por supuesto con muy buenos precios en terminales y mayor variedad que Movistar...

 

Hasta hace hace 3 dias pensaba pedir la instalación de fibra y TV y cambiar mi terminal móvil con Movistar. Ahora me planteo cambiar de operador mis dos contratos... No soy de los que cambian por cuatro perras, pero dadme un motivo para seguir en esta compañía.

 

Si nadie me convence, en un par de días lanzaré el cambio de operador, y no creo que me queden ganas de volver a Movistar una tercera vez.

 

 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japiquerasp

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Me temo que poco o nada voy a poder ayudarte, desde la comunidad no podemos tramitar adquisición de terminales, solo puedo ofrecerte lo que viene reflejado en la pagina web de Movistar . Debes dirigirte a una tienda o gestionar desde la web losterminales que se ofrecen en ella. Siento no poder ayudarte más.

Un sld


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
japiquerasp
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, pero como en las tiendas son como muros y no parece importarles mucho perder clientes, creo que sé a lo que me abocáis...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
166 Visitas