Mis últimas contribuciones
Después de casi año y medio de mi reclamación que me manden un mensaje para saber si esta solucionado el problema, no sabría como calificarlo, el tema es que no esta solucionado ni lo espero a estas alturas. Mis padres que es el piso donde tenían que realizar los trabajos, ya han cambiado de operador y no hace falta que se pasen ya por el piso si algún día tuvieron la intención de hacerlo. Así que pueden dar de baja ya esta petición. Gracias por los trabajos no realizados, simplemente se trataba de hacer un taladro en el marco de la ventana para pasar el cable por ahí y cambiar el cajetin, total media hora escasa de trabajo para un profesional. Lo dicho gracias por nada después de casi año y medio. Ruego den de baja este asunto para no volver a recibir mas mensajes como este. Buenas tardes.
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte red fija
12-06-2018
16:25
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Sí ya está solucionado todo. Saludos
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte red fija
30-12-2017
13:31
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Hola; En la linea de mi madre puede hacer llamadas pero no recibirlas, cuando le llaman no suena ni el tono de llamada, ruego que algún técnico contacte conmigo para dar los datos de mi madre para que verifiquen la linea. Gracias.
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte red fija
24-12-2017
21:03
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Bueno después de 6 meses sigo esperando la solución... En fin una velocidad de crucero
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte red fija
06-09-2017
14:53
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Hola, Sí, un familiar llamó a movistar he hicieron un reinicio de línea o algo así me comentó y en principio parece que funciona bien. Si vuelvo a tener problemas me pondré de nuevo en contacto. Gracias.
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte Fibra y ADSL
16-08-2017
11:29
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Hola; En casa de mis padres que es donde estoy actualmente veraneando hemos notado toda la familia en nuestros dispositivos microcortes continuos en nuestras conexiones, esta misma mañana nos salia mas a cuenta navegar con tarifa móvil que con el wifi del home station bhs,rta. Pido la ayuda de algún técnico para este asunto. Si tengo que dar los datos personales de la linea de mis padres solo tienen que pedírmelo. Gracias.
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte Fibra y ADSL
10-08-2017
15:53
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Hola, Pues he preguntado a mi madre por este tema y me comenta que por su casa no se ha pasado nadie, asi que el tema despues de no se cuantos meses de espera no esta resuelto. Saludos.
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte red fija
09-08-2017
11:10
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Hola, Sí, contactaron con mi madre que es a la vez que le tienen que realizar el trabajo, de esto hace algunas semanas, le llamaron por teléfono para preguntarle que es lo que ocurría y mi madre les explicó el asunto a lo que el técnico o la persona que fuera le dijo que no era ninguna urgencia, así que imagino que con esa respuesta se lo tomarán con bastante tranquilidad de la que por si ya llevan, porque de este asunto ya hace varios meses. Saludos y gracias.
... Mostrar más
de
Nanom
en Soporte red fija
26-06-2017
10:07
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
Muchas gracias por la aclaración, rellenare los datos y pondré el numero de contacto de mis padres para que ellos terminen la gestión. saludos.
... Mostrar más
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
- « Anterior
- Siguiente »
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 07-10-2016 16:18 | |
1 | 07-10-2016 8:45 | |
1 | 06-10-2016 16:16 | |
1 | 19-05-2014 16:36 | |
1 | 13-05-2014 9:15 |
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 | |||
2 | |||
1 | |||
1 | |||
1 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
11 | 1784 | |
5 | 4355 | |
1 | 1868 | |
1 | 1897 | |
1 | 1925 |