Hola @JoseRamón
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola PcultimateCiempozuelos,
Como no me has enviado le privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
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Hola @retep99
Siento indicarte que por ahora continua igual, sin despliegue previsto por ahora, siento no poder darte mejores noticias, pero aún no hay nada.
Salud s
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Entiendo tu cabreo, lo hemos sufrido más de uno, yo he puesto la primera reclamación, pero de esto ya hace tiempo y no tengo noticias de ellos. Si has leído el post anterior verás que no ha sido el único problema que he tenido.
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Bueno por lo que estoy leyendo a nadie le han devuelto su dinero. Yo no sé si devolver el recibo y poner una reclamación a consumo, aunque ya tengo otra. La otra consiste en que me exigen el pago de dos facturas de teléfono que un número que ellos por error dieron de alta con mi dni y mi número de cuenta. Ya está denunciado a la guardia civil por suplantación de identidad, para que me envíen la grabación de voz que hice en el momento de contratarlo. Esperando acontecimientos. [....].
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