Finalmente lo conseguí en una tienda Movistar, pero a 25 Kms. de mi casa. Me tiré toda una mañana haciendo llamadas y recibiendo negativas hasta que di con él. El problema es que, como es financiado (con la opción "Siempre Nuevo"), tuve que ir un día a firmar los papeles, y otro día a recogerlo. Tuve la suerte de que pasaba por allí y les llamé (fui a firmar el viernes y esto era el martes), y me dicen que sí está aprobada la financiación, pero que faltan los papeles que puede que lleguen sobre las 4 de la tarde. Eran las 13:30, y aún así, y como estaba cerca, me pasé por allí. Me dicen lo mismo, que hasta la tarde no llegarán, pero miran en el almacén y, ¡sorpresa!, allí estaba mi teléfono reservado junto con los papeles... No me habían llamado siquiera para que fuera a recogerlo, y encima llamo yo y me dicen que no está. Menos mal que no les hice caso, porque si no me hubiera tocado volver otro día, o quedarme a comer por allí y esperar a que llegaran o no los citados papeles a las 4 o más de la tarde. Y yo me pregunto: ¿en los tiempos en los que vivimos, no es posible realizar estos trámites de financiación de forma online? Es necesario ir rellenando papeles (que se podrían incluso remitir a mi casa y enviarlos después por correo como una formalidad) y esperar varios días, con las molestias que eso conlleva. Y eso para 800 euros, si llega a ser para 100.000... De lo que me quejo también es de las mentiras de los comerciales, porque si prometen una cosa deben cumplirla, y si no que lo digan claro: está escasísimo el stock de estos teléfonos y no sé cuando lo va a recibir, o bien avisar anticipadamente de donde tienen un ejemplar para poderlo reservar. Pero no, vender es fácil prometiendo cosas que luego no pueden cumplir. En fin...
... Mostrar más